ONLINESTUDIES

EMBAs en línea en Dinamarca

Los estudiantes que persiguen un EMBA suelen ser profesionales con años de experiencia empresarial a sus espaldas. El grado puede preparar a los graduados para puestos ejecutivos al aprovechar su educación y experiencia laboral pasadas.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Mejor Estudios Empresariales en línea en Dinamarca 2020/2021

1 resultados en Máster, Dinamarca, Educación a distancia Filter

European Executive MBA

International Business Academy
EMBA
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;6 años
Inglés
En línea

Este MBA es un programa a tiempo parcial e internacional, ofrecido por la Universidad Leeds Beckett en cooperación con International Business Academy IBA en Kolding.

Leer más