close

Filtros

Ver resultados

Ver a Programas de MBA Ejecutivos en Administración de Empresas en línea en Dinamarca 2021

Una Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas equipa a los empresarios con las habilidades y el conocimiento necesarios para avanzar en puestos de liderazgo. La mayoría de los programas de EMBA se adaptan a los horarios de los profesionales que trabajan y se pueden completar en menos de dos años.A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovado… Más información

Una Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas equipa a los empresarios con las habilidades y el conocimiento necesarios para avanzar en puestos de liderazgo. La mayoría de los programas de EMBA se adaptan a los horarios de los profesionales que trabajan y se pueden completar en menos de dos años.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Empieza hoy Programas de EMBA en Administración de Empresas en línea en Dinamarca 2021

Leer menos
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
International Business Academy
Kolding, Dinamarca

Este MBA es un programa a tiempo parcial e internacional, ofrecido por la Universidad Leeds Beckett en cooperación con International Business Academy IBA en Kolding.

Este MBA es un programa a tiempo parcial e internacional, ofrecido por la Universidad Leeds Beckett en cooperación con International Business Academy IBA en Kolding. -
EMBA
A tiempo parcial
2 - 6 años
Inglés
En línea