close

Filtros

Ver resultados

Ver la EMBAs en Administración de Empresas en línea en China 2021

Los estudiantes que persiguen un EMBA suelen ser profesionales con años de experiencia empresarial a sus espaldas. El grado puede preparar a los graduados para puestos ejecutivos al aprovechar su educación y experiencia laboral pasadas.El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidad… Más información

Los estudiantes que persiguen un EMBA suelen ser profesionales con años de experiencia empresarial a sus espaldas. El grado puede preparar a los graduados para puestos ejecutivos al aprovechar su educación y experiencia laboral pasadas.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Solicita información MBAs Ejecutivos en Administración de Empresas en línea en China 2021

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Instituto de Empresa, IE Business School - Executive Education
Beijing, China +2 Más

The Executive MBA has been designed to afford participants an efficient way of working in an environment characterised by complexity, uncertainty and continuous change.

The Executive MBA has been designed to afford participants an efficient way of working in an environment characterised by complexity, uncertainty and continuous change. -
EMBA
A tiempo parcial
10 meses
Sep 2021
En línea