Curso en línea: drapeado

General

Descripción del programa

¿Qué es la Universidad de la Moda?

La Universidad de la Moda funciona de manera muy diferente a la mayoría de las escuelas de diseño de moda. No cobramos una tarifa de matrícula por separado para cada clase individual que tome. En cambio, le ofrecemos acceso a petición las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a todos nuestros cientos de lecciones en video de larga duración por una baja tarifa de suscripción anual. UoF lecciones de UoF son dictadas exclusivamente por profesores de escuelas de moda y profesionales de la industria, nunca por aficionados. Verá exactamente las mismas conferencias y demostraciones de "cómo hacerlo" impartidas por las mejores escuelas de moda, pero sin horarios de clase rígidos en ubicaciones inconvenientes. En cambio, usted decide qué, cuándo y dónde desea aprender. La Universidad de la Moda ofrece lecciones en todas las principales disciplinas de la moda: drapeado, creación de patrones, creación de patrones CAD, accesorios, costura, moda, punto, negocios, desarrollo de productos, conferencias, arte de la moda CAD, ropa para niños y más. La mayoría de las escuelas cobran una tarifa de matrícula grande para enseñar una materia única de moda en una disciplina de moda en particular, como la costura o la creación de patrones. ¡En University of Fashion, pagará mucho menos para acceder a todos los temas de moda en todas las disciplinas!

Pulsa aquí para saber más

¿Qué es drapeado?

El drapeado es el arte de manipular la tela directamente sobre la forma del vestido en tres dimensiones. Es la forma más creativa para que un diseñador convierta las ideas de diseño en realidad. Aprenderá el arte de drapeado de los expertos.

Vista previa de una típica lección de UoF UoF

Lección de giro asimétrico

Lecciones para cada nivel de habilidad

Principiante Si eres nuevo en el drapeado, comienza con nuestra "Introducción a las formas de vestir", luego mira nuestra lección llamada "Conceptos básicos de drapeado: Prensado de marcado de bloqueo de muselina". Después de eso, pruebe nuestras lecciones de "Bodice Sloper", luego nuestras lecciones de "Straight Skirt Sloper", seguidas de nuestras lecciones de "Bustier Bodice" y "Princess Bodice". A continuación, siga las lecciones de "Vestido de tubo" y "Vestido de línea". Termine dominando nuestras lecciones de "Falda acampanada de grano recto", "Falda de yugo dirndl" y "Desnudada del torso ajustado", en ese orden. A continuación, puede sentirse seguro al pasar a nuestras lecciones intermedias. Intermedio Nuestras lecciones intermedias le enseñarán cómo cubrir detalles de diseño como volantes en cascada, botones delanteros y cierres de botones, estilos de silueta que incluyen el hombro caído, el kimono y el peplum de príncipes y cómo configurar un collar con banda y convertible. Avanzado Nuestras lecciones avanzadas incluyen el arte de drapear prendas sesgadas, crear siluetas personalizadas, fusionar drapeados con patrones para diseñar una chaqueta forrada y mucho más. La Universidad de la Moda ofrece muchas, muchas más lecciones drapeadas. Échales un vistazo haciendo clic en la pestaña Lecciones en nuestra página de inicio en UniversityofFashion.com .

Haga clic para suscribirse

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The University of Fashion is the first and largest online fashion design video library in the world.

The University of Fashion is the first and largest online fashion design video library in the world. Leer menos