Doctorado en línea en el Reino Unido

Doctorados en Derecho en línea en el Reino Unido

Máster en Derecho (LLM)

Un programa de Doctorado en Derecho brinda a los estudiantes conocimientos fundamentales en el campo jurídico y sobre cómo ampliarlos como tema de investigación y estudio académico. No tan enfocado en la aplicación del Derecho u otros campos, este tipo de programa se centra más bien en el estudio de los sistemas jurídicos y en educar a futuro personal académico.

Un LLM es un programa de postgrado para estudiantes de derecho que desean una formación avanzada y el conocimiento en un área en particular. áreas de especialización pueden incluir el derecho comercial, finanzas, derecho de los derechos humanos, el derecho fiscal y derecho internacional de negocios.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

mejores Doctorados en Derecho en línea en el Reino Unido 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here