Doctorado en línea en Israel

Doctorados en línea en Israel

Máster en Derecho (LLM)

Un programa de Doctorado en Derecho brinda a los estudiantes conocimientos fundamentales en el campo jurídico y sobre cómo ampliarlos como tema de investigación y estudio académico. No tan enfocado en la aplicación del Derecho u otros campos, este tipo de programa se centra más bien en el estudio de los sistemas jurídicos y en educar a futuro personal académico.

Un LLM es un título de derecho de postgrado que se persigue por los estudiantes que quieran especializarse en un área particular de la ley. Los graduados con esta formación especializada a menudo son calificados para trabajar en ambientes legales globales.

Conocido oficialmente como el Estado de Israel, el país habla hebreo o árabe idiomas. Los niveles de educación en el país se dividen en primarios, secundarios y terciarios. El país cuenta con varias universidades para la formación profesional.

Mejores Doctorados en Derecho en línea en Israel 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here