Programa de Doctorado en Derecho en línea en Granada

Doctorados en línea en Granada

Máster en Derecho (LLM)

Un programa de Doctorado en Derecho permite a los estudiantes desarrollar una serie de destrezas con un plan de estudios en áreas como enseñanza del Derecho, investigación de distintos aspectos del sistema jurídico, y redacción de artículos académicos en el campo del Derecho.

Un LLM es un título de derecho de postgrado que se persigue por los estudiantes que quieran especializarse en un área particular de la ley. Los graduados con esta formación especializada a menudo son calificados para trabajar en ambientes legales globales.

Granada tiene una autoridad reguladora llamada becas universitarias comisión de Granada. Esta comisión supervisa a 34 universidades públicas y 60 universidades privadas para asegurar las instituciones de educación proporcionan una calidad de la educación. También aseguran que los estudiantes nacionales e internacionales reciben una educación de calidad orientada a la investigación.

mejores Programas de Doctorado en Derecho en línea en Granada 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here