Doctorado en Derecho en línea en Canadá

Doctorados en línea en Canadá

Máster en Derecho (LLM)

Un programa de Doctorado en Derecho puede preparar a los estudiantes para carreras relacionadas con el estudio del Derecho y la investigación en el campo jurídico. Posibles trayectorias profesionales incluyen investigación jurídica, enseñanza en instituciones de educación superior y práctica jurídica avanzada.

Un LLM le permite legalmente peleas arbitraje en cualquier campo de la especialización profesional. Un maestro de la Ley le da la riqueza del conocimiento, la mayoría de las personas que se gradúan de este grado pueden especializarse en cualquier ámbito de la defensa legal.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Mejor Doctorados en línea en Canadá 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here