Doctorado en Derecho en línea en Australia

Programas de Doctorado en Derecho en línea en Australia

Máster en Derecho (LLM)

Un programa de Doctorado en Derecho permite a los estudiantes desarrollar una serie de destrezas con un plan de estudios en áreas como enseñanza del Derecho, investigación de distintos aspectos del sistema jurídico, y redacción de artículos académicos en el campo del Derecho.

Un LLM (Maestría en Derecho) es un título de postgrado para estudiantes de Derecho. Por lo general, está diseñado para profesionales y estudiantes de derecho que quieran adquirir conocimientos en un campo especializado como ley el derecho internacional o impuesto.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

mejores Doctorados en línea en Australia 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here