Doctorado en Derecho en línea en Alemania

Doctorados en línea en Alemania

Máster en Derecho (LLM)

Un programa de Doctorado en Derecho puede preparar a los estudiantes para carreras relacionadas con el estudio del Derecho y la investigación en el campo jurídico. Posibles trayectorias profesionales incluyen investigación jurídica, enseñanza en instituciones de educación superior y práctica jurídica avanzada.

Los que tienen un título profesional en derecho pueden obtener un título académico avanzado en la Maestría en Derecho, que se acortó como LLM. Para tomar el curso, es necesario tener una licenciatura en derecho, así como una amplia experiencia en el campo. Se ofrece en una gama de países de todo el mundo.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

mejores Doctorados en Derecho en línea en Alemania 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here