Doctorado en Derecho en línea

Ver los Programas de Doctorado en Derecho en línea

Máster en Derecho (LLM)

Un Doctorado suele tomar a los candidatos entre tres y cuatro años en completarse si optan por estudios a tiempo completo. Por lo general, los estudiantes deben haber completado como mínimo un Grado previamente, si no un nivel de educación más avanzado. Un Doctorado suele considerarse como el título más elevado de educación universitaria en la mayoría de campos.

¿Qué es un Doctorado en Derecho en línea? Este programa se basa en los conocimientos adquirirdos en un Grado en Derecho o programa de Doctor en Jurisprudencia (JD). Los estudiantes exploran teorías y prácticas jurídicas contemporáneas en profundidad para comprender los problemas a los que se enfrenta el sistema jurídico actual. Los doctorandos deben completar una disertación sobre un tema de su elección durante sus estudios.

Tras finalizar un Doctorado en Derecho en línea, los graduados suelen estar considerados como expertos en su campo y pueden ejercer puestos de elevado nivel en compañías jurídicas o entornos académicos. Cuando se utiliza junto con un JD, los estudiantes se hacen más competitivos para puestos de abaogados.

El coste total de un Doctorado en Derecho varía en gran medida dependiendo de la duración del programa, la especialidad, el tipo de instrucción y la universidad. Muchos estudiantes pueden reducir los costos de su educación con formación en línea y materiales de curso digitales.

Con un Doctorado en Derecho en línea, los estudiantes son elegibles para numerosos puestos. Con un JD y el examen bar, los estudiantes pueden estar capacitados para ejercer de abogados en firmas jurídicas. Otras posiciones comunes entre graduados incluyen profesores universitarios, miembros de think tanks, consultores de investigación, analistas de inteligencia, contratistas del gobierno y asociados senior de justicia penal. Los graduados suelen encontrar empleo en los sectores público, privado y gubernamental.

¿Estás listo para iniciar tu carrera y educación en el sector jurídico? Encuentra el Docotrado en Derecho en línea perfecto para tus intereses y estilo de vida. Busca tu programa abajo y contacta directamente con la oficina de admisiones de la universidad de tu elección rellenando el formulario.

Leer más

Phd En La Justicia Penal

Walden University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América EE.UU. Online Minneapolis + 1 más

Ya sea que usted aspira a ser un líder o un maestro en el campo de la justicia penal, PhD de la Universidad de Walden en Justicia Criminal del programa se puede preparar con las habilidades necesarias para la promoción profesional. Beneficiarse de la experiencia de avezado, profesorado a nivel de doctorado a medida que explora la teoría de la justicia penal contemporánea y práctica, así como las últimas tendencias y problemas que enfrenta el campo hoy en día. [+]

Doctorados en línea 2017/2018. Ya sea que usted aspira a ser un líder o un maestro en el campo de la justicia penal, PhD de la Universidad de Walden en Justicia Criminal del programa se puede preparar con las habilidades necesarias para la promoción profesional. Beneficiarse de la experiencia de avezado, profesorado a nivel de doctorado a medida que explora la teoría de la justicia penal contemporánea y práctica, así como las últimas tendencias y problemas que enfrenta el campo hoy en día. Elija entre una variedad de especializaciones para alinear su programa de estudios con sus objetivos profesionales. Alcanzar un hito importante en su carrera como ganar uno de los grados más respetados en la profesión de la justicia penal y se preparan para liderar el cambio en las comunidades y organizaciones que sirven. Especializaciones (además del Programa General) Manejo de Emergencias Liderazgo Global Política de Seguridad de la Patria y de la Coordinación Administración de Justicia Derecho y Política Pública Enseñanza en línea en la Educación Superior Gestión Pública y Liderazgo [-]