Doctorado en Estética Bioregenerativa

General

Descripción del programa

El Doctorado en Estética Bio-Regenerativa es un programa intensivo de E-Learning de modo mixto y está supervisado por un dermatólogo certificado y experimentado que tiene como objetivo dar lugar a los pioneros Nobel y líderes innovadores en la industria estética bio-regenerativa.

La estética bioregenerativa combina con éxito el estudio en profundidad de la regeneración biológica y la ciencia de la estética holística. Este programa es ideal para esteticistas y esteticistas, así como para científicos, enfermeras, nutricionistas / dietistas y farmacéuticos que desean profundizar sus conocimientos sobre la fisiología de la piel e investigar las últimas tendencias en estética basadas en las ciencias biológicas.

¿Por qué ser un graduado de estética bio-regenerativa?

Como estudiante de EWAA, experimentará el poder que tiene su conocimiento recién adquirido y el impacto que crea en sus clientes, la necesidad de escribir contenido, publicar artículos para llegar a un consenso sobre sus hallazgos, probar nuevas metodologías o planes de solución que se convertirán en un conjunto de soluciones concurrentes que se pueden compartir en todo el campo.

Este curso de esteticista bioregenerativo lo llevará paso a paso desde su introducción a las ciencias biológicas de las ciencias regenerativas, a través de la fisiología que luego asciende al reconocimiento de la fisiopatología y las soluciones básicas en el Diploma avanzado, el dominio de la condición del cliente y la personalización de su personal capacitado. visión sobre cómo brindar una solución que incluya todo lo que necesitan ser reparados, es decir, Fragilidad y / o Síndrome Metabólico.

Realizará una investigación y presentará una tesis centrada en su área de interés en las Ciencias Regenerativas, convirtiéndose en el Dr. Consultor que habría dominado la ciencia y habría estudiado en profundidad un modelo de la solución dentro de las Ciencias Regenerativas.

El reconocimiento de sus decisiones profesionales al decidir la mejor combinación de medidas estéticas para sus clientes desde el momento en que ingresan hasta el momento en que regresan y permanecen con usted como su esteticista de elección, su crecimiento en la industria lo llevará a las alturas con una ciencia avalada. y el conocimiento.

Un esteticista que ha dominado las ciencias detrás de las inquietudes de los clientes siempre será un valor agregado y líder de la liga en comparación con los esteticistas no respaldados por la ciencia con afirmaciones no respaldadas sobre los resultados de las soluciones estéticas que brindan o tienen la intención de brindar. que generalmente dependen mucho del producto o dispositivo.

Quién debe asistir

Graduados, Regeneradores, Investigadores, Dermatólogos, Practicantes Generales, Líderes / Pioneros Estéticos Industriales, Consultores Estéticos, Profesionales Paramédicos, Enfermeras, Bio-Regenerativos.

Objetivo del programa

Desarrollar y capacitar a expertos, investigadores, pioneros y líderes certificados en el campo de la estética, salud y belleza bioregenerativas para complementar el campo de rápido crecimiento de la medicina biológica regenerativa y antienvejecimiento.

Habilidades obtenidas al finalizar

Habilidades de investigación de alto nivel en ciencias estéticas bioregenerativas, liderazgo industrial avanzado, habilidades directivas para la operación de centros estéticos bioregenerativos e incorporación de procedimientos médicos estéticos en la práctica existente.

Silaba

  • Fisiopatología avanzada del sistema tegumentario
  • Farmacología estética avanzada de bioregeneración
  • Dermatología Estética Avanzada
  • Manejo avanzado del dolor
  • Láser avanzado y ciencias basadas en dispositivos
  • Enfermedades infecciosas avanzadas de la piel
  • Riesgos ocupacionales avanzados y esterilización
  • Consulta Avanzada de Nutrición y Balance de Estilo de Vida
  • Gestión de negocios Internacionales
  • Psicología avanzada del consumidor
  • Almacenaje y Logística
  • Gestión de franquicias
Última actualización Abr 2020

Acerca del centro educativo

In Bio-Regenerative Esthetics, the focus will be on how BioRegenerative Science can restore the natural condition of the integumentary (skin) system and its corresponding pathophysiology, the esthetic ... Leer más

In Bio-Regenerative Esthetics, the focus will be on how BioRegenerative Science can restore the natural condition of the integumentary (skin) system and its corresponding pathophysiology, the esthetic pharmacology of bio regeneration, pain management, esthetic dermatology and much more. The program is also designed to impart the requisite business management and entrepreneurship skills that are required for Estheticians to be able to successfully operate their business and even progress towards franchising. Leer menos