Doctorado en Administración de Empresas en Gestión Empresarial y Empresarial

California Intercontinental University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado en Administración de Empresas en Gestión Empresarial y Empresarial

California Intercontinental University

Visión de conjunto

El programa de Doctorado en Administración de Empresas en Emprendimiento y Gestión Empresarial (DBAEBM) está diseñado para ayudar a los estudiantes a realizar investigación aplicada y transforma a los estudiantes maduros en líderes. Al centrarse en técnicas y habilidades avanzadas de toma de decisiones, los candidatos a doctorado también perfeccionan las habilidades de investigación y redacción que se requieren para el alto nivel de responsabilidad en los entornos académicos y empresariales. Permite a los estudiantes mejorar su capacidad analítica, el pensamiento estratégico, la implementación de procesos, más allá de las aplicaciones de la industria. El programa prepara a los estudiantes para carreras en los campos de administración de negocios, análisis de riesgo, gestión de relaciones comerciales, consultoría de desarrollo comercial, corredor / propietario de negocios y banquero comercial. Los estudiantes que persiguen esta especialización se centrarán en la creación de nuevas empresas, el espíritu empresarial internacional, el espíritu empresarial estratégico y empresarial y los principios económicos de la iniciativa empresarial. Las personas con inclinación y aspiración para el liderazgo y nuevas empresas comerciales y que estén listas para una carrera de consultoría y gestión empresarial recibirán más credibilidad y reconocimiento del mercado.

Competencias del programa y objetivos de aprendizaje

Al completar con éxito este programa, los estudiantes podrán:

  • Demostrar dominio del conocimiento del contenido en campos especializados para un mayor nivel de comprensión para la toma de decisiones en entornos organizacionales complejos.
  • Demostrar habilidades de pensamiento crítico y comunicación para la planificación de nuevas empresas locales y globales y la toma de decisiones.
  • Integrar el conocimiento en todas las disciplinas en el uso de metodologías de investigación cuantitativas y cualitativas para la resolución de problemas empresariales.
  • Identifique y evalúe los problemas comerciales y las oportunidades que mejoran las perspectivas de un rendimiento óptimo de las inversiones y la creación de valor.
  • Demostrar una mentalidad emprendedora y habilidades para comenzar y hacer crecer nuevas empresas.
  • Demostrar enfoques de investigación creativa para la recopilación de datos, el análisis y la síntesis para la eficacia, el cambio y la mejora continua de la organización.
  • Demostrar alfabetización informacional y pensamiento computacional para un uso efectivo y eficiente de la tecnología.
  • Demostrar habilidades de liderazgo efectivas para el desarrollo económico innovador y colaborativo.
  • Desarrolle equipos diversos y fomente el trabajo en equipo a través de técnicas efectivas a través de la gestión de recursos humanos.
  • Revise los estudios de casos de negocios y prepare argumentos fundamentados teóricamente usando revistas revisadas por pares y estilos de escritura académica apropiados.

Disertación

Los estudiantes deben haber completado con éxito todos los cursos para comenzar la Disertación de Doctorado. La Disertación de Doctorado debe ser seleccionada, acordada, revisada y aprobada por el comité asignado, el Decano de Estudios de Doctorado y el Oficial Académico en Jefe. Los requisitos para la disertación de doctorado incluyen la preparación final, la aceptación de la disertación (basada en pautas establecidas) y la presentación y defensa oral exitosa del candidato, y la presentación de dos copias encuadernadas del trabajo final al decano de estudios de doctorado para el archivo del candidato

  • GRC 641 Disertación Introducción
  • GRC 642 Dissertation Literature Review
  • Metodología de disertación GRC 643
  • GRC 644 Resultados de la tesis y hallazgos
  • GRC 645 Disertaciones Conclusiones y recomendaciones

Los estudiantes que no pueden completar los requisitos del curso individual en su primer intento pueden permanecer inscriptos en el curso por dos intentos adicionales (GRC B y C). Si no se completa el curso en tres intentos, el inicial y dos intentos adicionales, se producirá la desestimación del alumno del programa. Solo el curso inicial es un curso de 3 créditos y se aplicarán las tarifas de matrícula aplicables. Los estudiantes que no puedan completar el curso en el intento inicial pueden continuar en la serie B y C sin ningún crédito, pero serán responsables de la tarifa de GRC B y / o GRC C.

Los estudiantes despedidos pueden apelar su despido. Si se aprueba, los estudiantes pueden regresar al aceptar un Plan de educación individualizado (IEP). El segundo intento en el curso con un IEP comienza en (D) y se considera un nuevo curso sujeto a tarifas de matrícula completas. Este curso se puede repetir una vez (E) sujeto a la tarifa de GRC E.

Los estudiantes que sean expulsados ​​o retirados durante la fase de disertación y que estén aprobados para regresar tendrán que comenzar desde el principio de la fase de disertación y serán responsables de los aranceles aplicables.

Calendario de cursos

El programa de Doctorado en Administración de Empresas requiere la finalización de 60 unidades semestrales de cursos que incluyen:

Cursos requeridos de negocios: 30 unidades / 10 cursos

Cursos electivos: 15 unidades / 5 cursos

Disertación: 15 unidades

Evaluación de competencias

Examen de calificación

Requisitos de admisión

Además de los requisitos preliminares de admisión enumerados anteriormente, un solicitante del programa de doctorado profesional debe cumplir y presentar los siguientes requisitos previos de admisión:

  1. Una copia del Curriculum Vitae del solicitante o currículum profesional
  2. Evidencia de tener como mínimo dos o más años de experiencia ocupacional a tiempo completo, preferiblemente a nivel gerencial, relacionado con el campo de Administración de Empresas.
  3. Las transcripciones oficiales que muestran la finalización de una maestría de una universidad o institución acreditada o acreditada. Si la maestría se obtuvo en un campo no relacionado con el comercio, el Departamento Académico puede evaluar los documentos presentados para determinar una base razonable para que el solicitante complete con éxito el programa de doctorado.
  4. Los registros académicos previos de la universidad del solicitante deben mostrar un promedio acumulado mínimo de calificaciones (CGPA) de B (3.0 en una escala de 4.0) o superior.

Requisitos de graduación

El Doctorado se confiere a aquellos que han cumplido con los siguientes requisitos:

  1. Completó con éxito todos los cursos requeridos del plan de estudios de doctorado y ha completado el tiempo de aprendizaje mínimo requerido para cada curso y programa
  2. Cumplió con el requisito de residencia en el tiempo de estudio para completar el grado y otorgar
  3. Alcanzado al menos 3.0 Promedio acumulado de calificaciones (CGPA)
  4. Aprobó con éxito la Evaluación de Competencias
  5. Aprobó con éxito el examen de calificación
  6. Ser liberado de todo endeudamiento y otras obligaciones con CALUNIVERSITY
  7. Ser recomendado para la graduación por el Departamento Académico y Facultad
  8. Completar con éxito y aprobar una defensa oral de la tesis
  9. Presentación de dos copias encuadernadas de la Disertación final
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
California Intercontinental University

Última actualización January 22, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
2 años
Price
Precio
- $ 445 por crédito
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Irvine, California
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Irvine, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto