ONLINESTUDIES

Encuentra Programas de Doctorado en Filosofía en Turismo en línea

Un doctorado se otorga a personas que han demostrado ser expertos en un campo determinado. Usualmente, estos programas involucran investigación independiente y se completan fuera del campus.

¿Qué es un doctorado en Turismo? Este programa está diseñado para preparar a los estudiantes para ingresar al campo del turismo como investigadores o trabajadores expertos. Durante el programa, las personas pueden aprender sobre la geografía del turismo, la geografía natural, la geografía social y la geografía económica. Los cursos pueden centrarse en la gestión de la tierra, la cartografía, la hidrología, el catastro, la ciencia del turismo, la meteorología y la geopolítica. Los estudiantes pueden optar por seguir un énfasis en la gestión internacional del turismo, la cooperación ecológica internacional, la geomorfología, la paleontología, la recreación y la geografía del turismo o la gestión del desarrollo regional.

Las personas que completan un programa de doctorado en turismo pueden desarrollar varias habilidades y atributos deseables, que incluyen una mentalidad analítica aguda, fuertes habilidades de gestión de proyectos y habilidades de gestión estratégica y liderazgo. Cada uno de estos rasgos puede resultar beneficioso en una variedad de campos profesionales y en la vida.

El costo de obtener un doctorado depende de una serie de factores, como la ubicación de la escuela y la duración del programa. Los estudiantes deben hacer su investigación antes de aplicar a una institución educativa.

Los graduados de este programa generalmente están preparados para ingresar al campo de la gestión de la investigación del turismo o la academia, aunque sus oportunidades de carrera no se limitan solo a esos sectores. Las personas pueden llegar a ser gerentes de hoteles, agentes de viajes, contadores y asesores financieros para la industria del turismo, los administradores de la hospitalidad o los gerentes de hoteles. Algunos pueden ingresar a la academia como profesores, administradores escolares o desarrolladores de currículos.

La escuela a la que el alumno opte por inscribirse depende en última instancia de su presupuesto, limitaciones de tiempo y ubicación. Muchas escuelas ofrecen programas en línea, que son convenientes para quienes tienen compromisos de tiempo completo o restricciones de ubicación. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

1 resultados en Turismo Filter

Phd en gestión turística

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
En línea

Doctor en Filosofía. En Administración de Turismo es una calificación que preparará a los estudiantes de tal manera en la que pueden llegar a ser trabajadores eficientes, así ...

Leer más