ONLINESTUDIES

Ver los el Doctorados en Turismo en línea en Suiza 2020

Un Doctor en Filosofía es un título académico que requiere unos cuatro años de estudio intensivo en completarse. Obtener un PhD es una meta educativa a la que muchos estudiantes aspiran, ya que este título puede ayudarles a encontrar una carrera que cumpla sus objetivos personales y profesionales.

Una formación en Tursimo puede proporcionar las habilidades necesarias para la industria turística. Los estudiantes pueden aprender sobre el sector y a planificar de manera efectiva buenos tours turísticos. Otras áreas a cubrir pueden ser gestión del ocio, turismo cultural, liderazgo de eventos, turismo sostenible y estrategias de márketing.  

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Solicita información Doctorados en Turismo en línea en Suiza 2020

1 resultados en Turismo, Suiza Filter

Phd en gestión turística

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
En línea

Doctor en Filosofía. En Administración de Turismo es una calificación que preparará a los estudiantes de tal manera en la que pueden llegar a ser trabajadores eficientes, así ...

Leer más