close

Filtros

Ver resultados

Busca Estudios de Doctorado en Turismo y Hostelería en línea

Obtener un doctorado, también conocido como Doctor en Filosofía, puede llevarte varios años de trabajo e investigación. Es el grado académico más alto en la mayoría de los países y, por lo tanto, puede ayudarlo a obtener puestos de alto nivel en el mercado de trabajo. La mayoría de las universidades requieren licenciaturas y maestrías completas antes de inscribirse. ¿Qué es un doctor… Más información

Obtener un doctorado, también conocido como Doctor en Filosofía, puede llevarte varios años de trabajo e investigación. Es el grado académico más alto en la mayoría de los países y, por lo tanto, puede ayudarlo a obtener puestos de alto nivel en el mercado de trabajo. La mayoría de las universidades requieren licenciaturas y maestrías completas antes de inscribirse.

¿Qué es un doctorado en Turismo y Hospitalidad? El objetivo de este grado es comprender las fuerzas del mercado que afectan a la industria del turismo y la forma en que las habilidades de gestión interactúan con la dinámica de la hospitalidad. Puede tomar cursos de gestión global, marketing, desarrollo de presencia en la web, psicología y la aplicación de tecnología al turismo. Algunas universidades ofrecen títulos de grado tales como ciencias alimentarias y gestión de recreación.

Puede aprender habilidades importantes mientras está inscrito en un doctorado en Turismo y Hospitalidad. Puede convertirse en experto en la resolución creativa de problemas, la gestión eficaz de crisis y la comunicación eficiente. Cada uno de estos puede ayudarte en cualquier carrera o empeño.

El costo de un doctorado en Turismo y Hospitalidad variará de una escuela a otra. Es posible que tenga gastos tales como matrícula, alojamiento y comida, y honorarios de laboratorio o tecnología. Debes investigar cada escuela para determinar cuál es la más adecuada para ti.

Un doctorado en Turismo y Hospitalidad puede prepararlo para una carrera de gestión en las industrias del turismo y el ocio. Los ejemplos incluyen gerente de hotel o resort, director de crucero, gerente de operaciones de casino y promotor de conciertos o productor. También puedes convertirte en profesor en una universidad. Este título podría animarlo a comenzar su propio negocio de hospitalidad y convertirse en propietario de alojamiento y desayuno.

Para obtener un doctorado en Turismo y Hospitalidad, puede elegir entre escuelas cercanas a su hogar o en países extranjeros. Algunas universidades ofrecen clases en línea también. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
Zúrich , Suiza

Doctor en Filosofía. En Administración de Turismo es una calificación que preparará a los estudiantes de tal manera en la que pueden llegar a ser trabajadores eficientes, así ... +

Doctor en Filosofía. En Administración de Turismo es una calificación que preparará a los estudiantes de tal manera en la que pueden llegar a ser trabajadores eficientes, así como investigadores en el campo del turismo. El objeto principal es la explicación de las diferentes técnicas que se aplican normalmente para llevar a cabo la gestión del turismo. -
Doctorado
Tiempo completo
A tiempo parcial
3 años
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros

Campos de estudio relacionados