ONLINESTUDIES

Ver todos acerca Doctorados en Tecnología de la Información en línea en Suiza 2020

Un Doctor en Filosofía es un título académico que requiere unos cuatro años de estudio intensivo en completarse. Obtener un PhD es una meta educativa a la que muchos estudiantes aspiran, ya que este título puede ayudarles a encontrar una carrera que cumpla sus objetivos personales y profesionales.

En programas de Tecnología de la Información, los estudiantes pueden explorar distintos temas de aplicaciones tecnológicas y cómo se crea, intercambia y almacena la información. Los estudiantes pueden aprender a escribir código y explorar áreas como seguridad de la información, aplicaciones de software, diseño de sistemas y bases de datos.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Contacta con las universidades Doctorado en Tecnología de la Información en línea en Suiza 2020

1 resultados en Tecnología de la Información, Suiza Filter

Phd en la gestión de TI y recursos de gestión de cambios

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
En línea

Doctorado en Gestión de Recursos de TI y gestión del cambio es un departamento de estudio que está relacionado con la gestión de la tecnología de la información, así como los ...

Leer más