ONLINESTUDIES

Ver los el Doctorados en Ingeniería Mecánica en línea en Sudáfrica 2020

Un Doctorado en Filosofía es un programa altamente especializado que requiere entre 3 y 10 años de estudio y trabajo para completarse. Los estudiantes pueden optar por realizar un PhD tras finalizar un Máster en un campo similar o relacionado.

En Ingeniería Mecánica se necesita un amplio abanico de conocimientos y una variedad de métodos y habilidades. Esta disciplina es diversa porque es la base del diseño y fabricación de todas las cosas, desde partes individuales y pequeños dispositivos, a grandes sistemas.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Solicita información Doctorados en Ingeniería Mecánica en línea en Sudáfrica 2020

1 resultados en Ingeniería Mecánica, Sudáfrica Filter

Doctorado en Ingeniería Mecánica

Mind Development Academy
Doctorado
Feb 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
Inglés
En línea

El objetivo del Doctor en Ingeniería Mecánica (D.Sc) es ayudar a los estudiantes a prepararse para las crecientes demandas de diseño y producción de dispositivos mecánicos más ...

Leer más