ONLINESTUDIES

Ver todos, Programas de Doctorado en Gestión de Proyectos de Construcción en línea en Italia 2021

Un Doctor en Filosofía es un título académico que requiere unos cuatro años de estudio intensivo en completarse. Obtener un PhD es una meta educativa a la que muchos estudiantes aspiran, ya que este título puede ayudarles a encontrar una carrera que cumpla sus objetivos personales y profesionales.

La gestión de proyectos de construcción es el enfoque enfocado mediante el cual se completa un proyecto de construcción singular, lo que significa la organización y entrega de proyectos en calidad, tiempo, alcance y costo. Aquellos con experiencia previa en la construcción o títulos de ingeniería pueden encontrar especialmente útil el estudio de la gestión de proyectos de construcción.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Contacta con las escuelas Programas de Doctorado en Gestión de Proyectos de Construcción en línea en Italia 2021

1 resultados en Gestión de Proyectos de Construcción, Italia, Educación a distancia Filter

Doctor en Filosofía (Ph.D) en Gestión de la Construcción

Selinus University of Science and Literature
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Italiano
En línea

Este programa describe el trabajo realizado por todos los grupos profesionales (Arquitectos, Ingenieros, Jefes de Obra, Proveedores y Vendedores de Materiales, etc.). Además, ...

Leer más