Encuentra 2 Programas de Doctorado en Filosofía en Filosofía en línea

Los estudiantes que deseen obtener el más alto nivel de educación en su campo pueden inscribirse en un programa de doctorado (Doctor en Filosofía). Este es un largo grado que toma, en promedio, entre cuatro y siete años en completarse. Les otorga a los estudiantes la oportunidad de realizar investigaciones originales en un área específica de estudio. Por lo general, se requiere una disertac… Más información

Los estudiantes que deseen obtener el más alto nivel de educación en su campo pueden inscribirse en un programa de doctorado (Doctor en Filosofía). Este es un largo grado que toma, en promedio, entre cuatro y siete años en completarse. Les otorga a los estudiantes la oportunidad de realizar investigaciones originales en un área específica de estudio. Por lo general, se requiere una disertación escrita.

Los estudiantes podrían preguntarse: "¿Qué es un doctorado en filosofía?". Este grado académico analiza e intenta responder a las grandes preguntas de la existencia, el conocimiento, la razón y los valores. Los estudiantes a menudo estudian escritores griegos antiguos, teóricos medievales y modernistas como Karl Marx y René Descartes. Algunas universidades requieren competencia en un lenguaje académico, por ejemplo, latín, griego, francés o alemán.

Un doctorado en filosofía puede ayudar a los estudiantes a fortalecer sus habilidades de investigación. Podrían convertirse en expertos en sintetizar y organizar cantidades de información. También pueden aprender a ser organizados y eficientes. Cada una de estas habilidades puede ser un beneficio para cualquier carrera.

Cada universidad establece su propia matrícula, por lo tanto, el costo de un doctorado en filosofía variará de una escuela a otra. Otros factores, como el alojamiento y la comida, y el número de créditos requeridos también juegan un papel. Los estudiantes pueden contactarse con la escuela y solicitar un resumen de los gastos.

Con un doctorado en Filosofía, los estudiantes pueden perseguir muchas profesiones diferentes como profesores, profesores y consultores educativos. Los estudiantes pueden trabajar en los negocios como ejecutivos publicitarios o gerentes de desarrollo. Pueden convertirse en autores, periodistas, editores o editores de revistas o periódicos. También podrían entrar en política y convertirse en alcaldes, representantes, etc.

Hay muchas buenas universidades ubicadas tanto en el hogar como en el extranjero que ofrecen un doctorado en Filosofía. Si los estudiantes viven en ubicaciones remotas y necesitan cursos en línea, también pueden ser una opción. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
Selinus University of Science and Literature
Bologna, Italia

Las habilidades de aprendizaje a distancia de la Facultad de Artes

Las habilidades de aprendizaje a distancia de la Facultad de Artes -
Doctorado
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Inglés, Italiano
En línea
 
OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
Zürich, Suiza

Worldwide DPhil se conoce como un ciclo de investigación que significa que no habrá ningún estudio o exámenes, sólo la defensa de la tesis final, nuestra

Worldwide DPhil se conoce como un ciclo de investigación que significa que no habrá ningún estudio o exámenes, sólo la defensa de la tesis final, nuestra -
Doctorado
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 - 6 años
Inglés
En línea
 

TIP! If you represent a school and want to add your programs to our listings, contact us here