close

Filtros

Ver resultados

Encuentra sobre Programas de Doctorado en Estudios Generales en línea en Australia 2020/2021

Un Doctor en Filosofía es un título académico que requiere unos cuatro años de estudio intensivo en completarse. Obtener un PhD es una meta educativa a la que muchos estudiantes aspiran, ya que este título puede ayudarles a encontrar una carrera que cumpla sus objetivos personales y profesionales. Para los estudiantes que no están seguros de sus carreras futuras, la búsqueda de programas en… Más información

Un Doctor en Filosofía es un título académico que requiere unos cuatro años de estudio intensivo en completarse. Obtener un PhD es una meta educativa a la que muchos estudiantes aspiran, ya que este título puede ayudarles a encontrar una carrera que cumpla sus objetivos personales y profesionales.

Para los estudiantes que no están seguros de sus carreras futuras, la búsqueda de programas en estudios generales puede ser de interés. Los estudios generales son amplios por diseño, lo que significa que es como un buffet de programas académicos, lo que permite a los estudiantes ver lo que les interesa.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Contacta con los centros directamente Doctorados en Estudios Generales en línea en Australia 2020/2021

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Edith Cowan University
Joondalup , Australia +2 Más

Un Doctor en Filosofía (PhD) es una oportunidad para seguir un tema que le apasiona al más alto nivel académico.

Un Doctor en Filosofía (PhD) es una oportunidad para seguir un tema que le apasiona al más alto nivel académico. -
Doctorado Doctorado
Tiempo completo
A tiempo parcial
8 semestres
Inglés
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros