$close

Filtros

Ver resultados

Ver las Programas de Doctorado en Filosofía en Estrategia en línea en Suiza 2022

Un Doctorado es un programa altamente avanzado que ayuda a los estudiantes a convertirse en expertos en una disciplina. Obtener este título puede ayudar a los estudiantes a estar mejor calificados en sus carreras, así como en cualquier actividad profesional que opten por seguir.Los estudios de Estrategia proporcionan a los estudiantes una formación en cómo analizar e investigar situaciones emp… Más información

Un Doctorado es un programa altamente avanzado que ayuda a los estudiantes a convertirse en expertos en una disciplina. Obtener este título puede ayudar a los estudiantes a estar mejor calificados en sus carreras, así como en cualquier actividad profesional que opten por seguir.

Los estudios de Estrategia proporcionan a los estudiantes una formación en cómo analizar e investigar situaciones empresariales y de recursos y desarrollar estrategias adecuadas y eficaces para una toma de decisiones óptima. Además de estrategia corporativa y empresarial, puede explorarse la gestión estratégica. 

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Contacta con las escuelas Programas de Doctorado en Filosofía en Estrategia en línea en Suiza 2022

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
Zúrich, Suiza

Doctorado en Gestión Estratégica se centra en el trabajo del curso que se ocupa de las teorías fundamentales que tienen importancia en el campo de la gestión estratégica.

Doctorado en Gestión Estratégica se centra en el trabajo del curso que se ocupa de las teorías fundamentales que tienen importancia en el campo de la gestión estratégica. -
Doctorado
Tiempo completo
A tiempo parcial
3 años
Inglés
En línea