ONLINESTUDIES

Ver el Doctorados en Construcción en línea en Italia 2021

Un Doctorado en Filosofía es un programa altamente especializado que requiere entre 3 y 10 años de estudio y trabajo para completarse. Los estudiantes pueden optar por realizar un PhD tras finalizar un Máster en un campo similar o relacionado.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Contacta con las escuelas Doctorados en Construcción en línea en Italia 2021

1 resultados en Construcción, Italia, Educación a distancia Filter

Doctor en Filosofía (Ph.D) en Gestión de la Construcción

Selinus University of Science and Literature
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Italiano
En línea

Este programa describe el trabajo realizado por todos los grupos profesionales (Arquitectos, Ingenieros, Jefes de Obra, Proveedores y Vendedores de Materiales, etc.). Además, ...

Leer más