ONLINESTUDIES

Ver todas e Doctorado en Ciencias de la Computación en línea en el Reino Unido 2020

Un Doctorado en Filosofía es un programa altamente especializado que requiere entre 3 y 10 años de estudio y trabajo para completarse. Los estudiantes pueden optar por realizar un PhD tras finalizar un Máster en un campo similar o relacionado.

A medida que el campo de estudio de las Ciencias de la Computación se hizo más prevalente, muchos dudaban si dicho campo continuaría. No fue hasta los años 50 que la informática empezó a observarse como una ciencia legítima en el mundo académico. Es gracias a la marca IBM que esta disciplina se convirtió en una cultura mayoritaria.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Contacta con las escuelas Doctorados en Ciencias de la Computación en línea en el Reino Unido 2020

2 resultados en Ciencias de la Computación, Reino Unido Filter

Doctor en Filosofía (PhD) en Informática (IT)

Selinus University of Science and Literature
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Italiano
En línea

El campo de la informática evoluciona muy rápidamente y, a menudo, las universidades tradicionales solo abordan algunos aspectos de este segmento particular de la ciencia.

Leer más

Doctor of Philosophy (Ph.D) in Software Engineering

Selinus University of Science and Literature
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Italiano
En línea

Nowadays, software development often involves working on large programmes as part of a team that will most likely collaborate and interact with others in ancillary disciplines ...

Leer más