ONLINESTUDIES

Ver 2 Estudios de Doctorado en Ciencias de la Computación en línea

Un Doctor en Filosofía es un título académico que requiere unos cuatro años de estudio intensivo en completarse. Obtener un PhD es una meta educativa a la que muchos estudiantes aspiran, ya que este título puede ayudarles a encontrar una carrera que cumpla sus objetivos personales y profesionales.

A medida que el campo de estudio de las Ciencias de la Computación se hizo más prevalente, muchos dudaban si dicho campo continuaría. No fue hasta los años 50 que la informática empezó a observarse como una ciencia legítima en el mundo académico. Es gracias a la marca IBM que esta disciplina se convirtió en una cultura mayoritaria.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Doctor en Filosofía en Ciencias de la Computación en línea

2 resultados en Ciencias de la Computación, Educación a distancia Filter

Doctor en Filosofía (PhD) en Informática (IT)

Selinus University of Science and Literature
Doctorado
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
Inglés
Italiano
En línea

El campo de la informática evoluciona muy rápidamente y, a menudo, las universidades tradicionales solo abordan algunos aspectos de este segmento particular de la ciencia.

Leer más

Doctorado en Informática

Mind Development Academy
Doctorado
Feb 2021
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
Inglés
En línea

El objetivo principal del Doctor en Ciencias de la Computación (D.Sc) es hacer crecer a los científicos informáticos con la capacidad de generar nuevos conocimientos. El progr ...

Leer más