Doctorado En Gestión Internacional

ABMS Open University Of Switzerland

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado En Gestión Internacional

ABMS Open University Of Switzerland

3 UNIVERSIDADES SUPERIORES = 1 DOCTORADO EUROPEO

Todos los estudiantes tendrán, además de ABMS Suiza, Doctorado en Doctorado Conjunto con la Universidad de Dąbrowa Górnicza (WSB) y la Universidad Nacional Taras Shevchenko (KNU). ABMS está certificado por EFMD EOCCS, la Calidad Nacional Suiza para la Educación (EduQua) y ASIC Reino Unido. WSB es una universidad europea reconocida por el estado y KNU es una universidad pública europea fundada hace 200 años y clasificada entre las 500 mejores universidades del mundo.

3 Principales Universidades Europeas = Mejor Programa Virtual / Online = 1 Top Doctorado Europeo SUIZA + EU + TOP 500

Avanzar su maestría en ABMS

Conecte con estudiantes y líderes como usted en nuestros programas de doctorado en línea. Va a ir tan lejos como tu mente te llevará como estudiante de doctorado en la ABMS.

Para los investigadores académicos y educadores

El Doctorado en Gestión Internacional (DBA) significa el más alto nivel de logro en cualquier disciplina académica.

Este es el nivel educativo más alto se puede estudiar en ABMS Open University. Si usted está interesado en seguir una carrera en Gestión Internacional, entonces es una indicación clara de que usted tiene un interés en la mejora de su enfoque en el mundo internacional. Aquellas personas que tienen una maestría en gestión internacional o cualquier campo similar pueden proporcionar un gran impulso a su carrera por ir para un Doctorado en Gestión Internacional, ya que amplía sus conocimientos y mejora las habilidades que se requieren para el progreso en este campo. Gestión internacional es un campo diverso, que tiene su propio significado y las personas que se asocian con él generalmente trabajan en infraestructura del gobierno frente a los asuntos públicos locales, junto con las relaciones exteriores. Estas son sólo algunas áreas donde las personas relacionadas con la Gestión Internacional pueden encontrar trabajo. Además, para las opciones de carreras antes mencionadas muchas otras oportunidades de trabajo relacionados también vienen a través de la forma de los que tienen un médico en la gestión internacional. Usted puede trabajar en el campo de los asuntos internacionales, o pueden conseguir asociados con los servicios de caridad. En realidad lo más importante es que la gestión internacional es un campo muy vasto que tiene requisitos muy estrictos cuando se trata de calificaciones. Para hacer una carrera más fuerte que necesita equiparse con un mejor nivel de conocimiento y también la habilidad porque de otra manera de sobrevivir en el escenario competitivo se vuelve muy difícil.

La mayoría de las personas que están trabajando en este campo son los titulares de Máster esto significa que si usted va a adquirir un doctorado en gestión internacional, entonces seguramente le proporcionará una ventaja sobre sus competidores y hay mejores posibilidades actuales de que los empleadores darán preferencia a usted y si el caso es que ya está haciendo un trabajo, entonces hay altas posibilidades actuales de que usted será promovido. Cuando usted va a salir para continuar su doctorado en el campo de la Gestión Internacional, a continuación, usted encontrará muchas escuelas que son capaces de mostrar compatibilidad con sus necesidades de aprendizaje relacionados, pero es importante dar la debida consideración a los criterios de elegibilidad. Para seguir un doctorado en gestión internacional de ABMS Universidad Abierta es importante que usted debe tener maestría en el mismo campo de lo contrario se requiere un siete años de experiencia laboral en gestión de más cualquier licenciatura o equivalente. La duración del curso es de un año más la tesis, sin embargo, se recomienda encarecidamente que usted debe considerar inscribirse en una institución de prestigio como ABMS que le puede proporcionar todas las facilidades pertinentes, que son necesarios para la realización del programa. Usted tiene un montón de opciones, ya sea que usted puede conseguir matriculados y trabajar duro con su supervisor o el uso de medios en línea para obtener la educación. Nuestra escuela en línea es completamente capaz de proporcionarle experiencia de aprendizaje similar y por supuesto que está asociada con la universidad y las universidades tradicionales. Usted debe preferir una institución académica que debe poseer un historial académico decente y su curso deben ser lo suficientemente bueno para mostrar la compatibilidad con las exigencias modernas. La Universidad ABMS abierto puede ser una opción ideal aquí, y se recomienda que los profesionales que deseen ejercer su Doctorado en línea deben considerar nuestro programa de estudio.

Administración de Empresas ha sido clasificado como el estudio más buscados en el mundo, una encuesta realizada por otras Universidades, mostró que un graduado de una escuela de negocios gana en promedio $ 45.200 (estudio de los sueldos NACE).

En nuestros programas de doctorado, usted:

  • Desarrollar y practicar métodos de investigación innovadores.
  • Gane la más alta calidad de la educación.
  • Alcanzar los conocimientos necesarios para publicar en revistas revisadas por pares.
  • Conviértase en un investigador de doctorado éxito y educador.

¿Sabías que la Educación de Gestión de Suiza ha sido clasificado 1 en todo el mundo por el Foro Económico Mundial ?, si usted está interesado en Administración de Empresas y quieres ser un futuro manager o conseguir una mejor posición, entonces usted debe aplicar hoy a estudiar con nosotros. Todos nuestros programas de estudios se hacen para que usted sea capaz de terminar el plazo de un año académico. Leer más

El doctorado se llevará a su liderazgo al siguiente nivel. En nuestros programas de doctorado, usted:

  • Estudiar y aplicar métodos de investigación innovadores.
  • Combinar la investigación aplicada y la práctica profesional.
  • Prepárese para hacer un impacto en la política y la práctica.
  • Aprenda estrategias para facilitar las organizaciones más eficaces, adaptables y crear cambios positivos.
  • Conviértase en un líder más innovador en su campo.

Estudio Idioma: este programa de estudios imparte íntegramente en Inglés. Contamos con 4 tomas al año: enero, abril, julio y octubre

Módulos:

  • Gestión Global
  • Gestión Estratégica y Liderazgo
  • Gestión de proyectos
  • Análisis Estratégico del Sistema de Información
  • Contabilidad y Finanzas
  • Métodos de Investigación
  • Métodos de Investigación Electrónica
  • Sitios web dinámicos

Requisitos de Admisión:

Duración: un año académico + Tesis (tesis toma 1-4 Años)

Diploma: DBA en Gestión Internacional

Edad: Edad mínima 25 años

Estudio previo: Maestría o equivalente o 7 años de experiencia de gestión + una licenciatura o equivalente

Nivel de Inglés: IELTS o equivalente (sólo para estudiantes de no-Inglés países o estudiantes de habla que no estudian en la escuela de habla Inglés)

Método de estudio: En línea

Cargo: 19900 Euro

Marco Europeo de Cualificaciones: este programa es equivalente a MEC Nivel 8 (nivel de doctorado)

Nota: Cargo estudio no incluye la aplicación y cuota de reserva (para que tengas un lugar de estudio) de 240 euros (pago único y no reembolsable).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
2 - 6 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
3,050 EUR
Information
Deadline
Locations
Suiza - Zurich
Fecha de inicio: Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Suiza - Zurich
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

ABMS Accreditation, Quality Assurance and Awards