Doctorado En Administración De Empresas

International University of Leadership

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado En Administración De Empresas

International University of Leadership

El programa de Doctorado en Administración de Empresas (DBA) en AUL es un programa de doctorado profesional en línea destinado a ejecutivos y altos directivos que desean expandir sus conocimientos, habilidades y habilidades en la mayor medida posible. Los graduados poseen el conocimiento y la experiencia para asumir puestos avanzados en la gestión de las organizaciones. Se utiliza una combinación de enfoques analíticos, prácticos y basados ​​en la investigación para equipar a los graduados con una comprensión del pensamiento y las prácticas gerenciales, así como también una comprensión teórica, filosófica y del mundo real de los principios y prácticas de la administración comercial. El contenido del curso refleja las prácticas comerciales actuales en las mejores organizaciones. Los cursos equilibran fomentando una apreciación del rol de la teoría en el manejo efectivo con conocimientos prácticos de cómo hacerlo. Si bien el énfasis del programa está dirigido a la gestión en un mundo impulsado por la tecnología, se cubren los conceptos básicos de gestión que se aplican a todas las organizaciones empresariales. El programa aborda las bases éticas y legales para el comportamiento del estudiante en entornos comerciales, sin fines de lucro y gubernamentales. Imparte al estudiante un conocimiento profundo de la gestión de organizaciones, programas y proyectos. Describe cómo lideran los gerentes eficaces, cómo toman decisiones, cómo motivan. Los graduados con Doctorado en Administración de Empresas podrán:

• Identifique, investigue alternativas y resuelva problemas comerciales con las soluciones de mayor valor agregado.
• Realizar problemas de operaciones de análisis y análisis basados ​​en sistemas, justificados financieramente y oportunidades habilitadas por la tecnología en una economía global basada en el mercado.
• Demostrar conocimiento comercial y ser reconocido como un experto en temas de negocios.
• Formular y rediseñar reglas y estándares de la industria.

Áreas de Concentración

El DBA permite a los estudiantes enfocar sus estudios en un área de experiencia e interés individual, que incluye: Emprendimiento, Gestión de Proyectos y Adquisición, Gestión de Recursos Humanos, Gestión Internacional ... Los proyectos en un área de concentración requieren que el solicitante proporcione documentación que muestre la misma área de concentración en el nivel de educación o experiencia profesional. La concentración les permite a los estudiantes mejorar su aprendizaje al completar un trabajo en profundidad que aborda el tema general de la concentración, o su tema específico de disertación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 15, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
3 - 5 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Orlando, Florida
Fecha de inicio: Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Estados Unidos de América - Orlando, Florida
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto