Doctorado en línea en Austria

Programas de Doctorado en línea en Austria

Doctorado

Un Doctor en Filosofía es un título académico que requiere unos cuatro años de estudio intensivo en completarse. Obtener un PhD es una meta educativa a la que muchos estudiantes aspiran, ya que este título puede ayudarles a encontrar una carrera que cumpla sus objetivos personales y profesionales.

Un doctorado (Doctor en Filosofía) se concede una vez que los estudiantes han llevado a cabo una amplia investigación en su área de estudio. El grado se puede ganar en una variedad de disciplinas y con frecuencia se acompaña de un trabajo final de máster o tesis.

La República de Austria cuenta con una vasta cultura política, educativa y artística. La geografía de Austria también permite todo tipo de experiencias de temporada.

Mejores Programas de Doctorado en línea en Austria 2017/2018

Leer más

Phd. Gestión Empresarial

Sales Manager Akademie am Studienzentrum Hohe Warte
En línea Tiempo Parcial 4 años October 2017 Austria Viena

La filosofía del centro de estudios se caracteriza por responder a las exigencias y necesidades de los estudiantes individuales. La tasa de éxito y la satisfacción superior a la media de los graduados se basa en el trabajo metodológico en grupos pequeños y el aprendizaje interactivo y la enseñanza en un alto nivel académico directamente relacionada con el trabajo diario práctica de los estudiantes. [+]

mejores Programas de Doctorado en Filosofía en línea en Austria. El Centro de Estudios Hohewarte (ACS) está cooperando con éxito durante años con las universidades en el país y en el extranjero en el ámbito de los programas de estudios de doctorado. La oferta de este programa de doctorado refleja la tendencia actual de la educación, que también grados y diplomas de las fronteras de Europa han caído. El nuevo Espacio Europeo de Educación Superior es también el centro de estudios Hohewarte siente conectado. La filosofía del centro de estudios se caracteriza por responder a las exigencias y necesidades de los estudiantes individuales. La tasa de éxito y la satisfacción superior a la media de los graduados se basa en el trabajo metodológico en grupos pequeños y el aprendizaje interactivo y la enseñanza en un alto nivel académico directamente relacionada con el trabajo diario práctica de los estudiantes. Destinatarios y requisitos previos grupo objetivo El público objetivo de este programa de doctorado son graduados universitarios con un título de segundo nivel académico (Master, Bachelor + Master, ingeniero) o una formación académica comparable que aspiran a una titulación académica superior y quiere darse cuenta de la promoción a tiempo parcial en un futuro previsible. Requisitos de ingreso De Solicitudes de estudiantes es una Título universitario con 300 ECTS Créditos (máster, 180 de licenciatura y maestría 120) o demostrar una formación académica comparable. procedimiento de aceptación Para las admisiones siguientes documentos deben presentarse: CV Inglés copias certificadas de la graduación (diploma certificado,... [-]