Programas de Doctorado y DBA en línea

Un Doctorado, o PhD, es un título de posgrado otorgado por universidades. Es el máximo título académico disponible en un campo. Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) es un programa de posgrado ofrecido por escuelas de negocios o facultades empresariales de una universidad.

La realización de un Doctorado o DBA en línea puede conducir a mejoras sustanciales en perspectivas profesionales. Para estudiantes o profesionales interesados en liderazgo, academia, consultoría, investigación y emprendimiento, un Doctorado o DBA puede ofrecer una ventaja o calificación requerida.

Muchas universidades en todo el mundo ofrecen Doctorados y DBA en línea.

La variedad de diferentes Doctorados y DBA en línea puede ser abrumadora - ¡No dejes que eso te detenga! Empieza tu búsqueda leyendo sobre los Doctorados y DBA en línea más populares listados abajo.

Doctorados en línea recién añadidos

United States Sports Academy

Doctorado en Educación En La Gestión Deportiva (Ed.D) En Línea

December 15, 2016
El doctor programa de educación de la Academia es un programa de una hora 66 semestre. El plan de estudios está diseñado para que los graduados de grado de maestría reciente, los profesionales y aficionados a los deportes de trabajo para lograr sus objetivos personales, educativas y profesionales. El programa es flexible y ofrece una preparación educ… [+]ativa y técnica significativa. Recientes graduados de doctorado son profesores de la universidad de la gestión deportiva, empresarios privados y deportivos de la escuela secundaria o directores de deportes de la universidad. [-]

Universidad Central de Nicaragua

Doctorado en Administración De Empresas Dba

November 25, 2016
… [+]Los objetivos principales del programa de DBA son: Capacitar al alumno para lograr un nivel adecuado de competencia académica; Lograr el desarrollo personal y el desarrollo de la conciencia crítica de beneficio para ellos mismos y para su organización; Desarrollar habilidades de iniciación, implementación y análisis en una variedad de contextos [-]

International Business School – Budapest

Dphil (doctorado) En La Historia Del Arte

December 15, 2016
Ofrecemos el programa DPhil Historia del Arte en Inglés, para obtener el título conferido por nuestro socio británico, la Universidad de Buckingham. El programa requiere una contribución original al cuerpo del conocimiento en una disciplina académica o profesional en particular.

Universidades en España

Cambiar de ubicación

¿Qué es un Doctorado en línea?

Un Doctorado en Filosofía, o PhD, es un título de posgrado que otorga al portador el título de "Doctor". En la mayoría de los casos, un Doctorado es el título más elevado concedido en un campo de estudio, y por lo tanto significa el mayor nivel de cualificación en ese campo. Muchas universidades de todo el mundo ofrecen programas de Doctorado en línea. Los programas de Doctorado en línea son ideales para estudiantes que no pueden desplazarse a la universidad con regularidad debido al trabajo o compromisos, ubicación y otros factores. Los candidatos que finalizan un Doctorado a distancia reciben el mismo título que los graduados de Doctorados presenciales en campus.

Hay numerosos beneficios en tomar un Doctorado en línea. Estudiar en línea elimina la necesidad de desplazarse regularmente a la universidad. Los cursos de Doctorado en línea permiten a los candidatos estudiar en cualquier momento, de día o de noche, en cualquier lugar que puedan acceder a Internet. La flexibilidad que ofrece el estudio de Doctorado en línea es muy apreciada por profesionales, estudiantes con compromisos familiares y los que viven en lugares geográficamente remotos, entre otros. Algunos optan por matricularse en programas de Doctorado en línea por los beneficios adicionales que comporta el e-learning. A través del formato en línea del Doctorado, algunos estudiantes descubren que tienen más oportunidades para comunicarse directamente con sus supervisores y compañeros de estudios. Además, para los estudiantes de Doctorado que están realizando su trabajo de campo, puede resultar más fácil matricularse en un Doctorado en línea, ya que pueden centrarse en obtener sus datos en las fuentes.

Hay programas de Doctorado en línea disponibles en muchos campos académicos, incluyendo Ciencias Sociales, Educación, Ciencias de la Salud, Negocios, Ciencias Físicas y muchas más. Los temas de estudio, cursos y temas de investigación variarán dependiendo del campo de estudio. En general, se requerirán cursos obligatorios e investigación independiente para completar con éxito un Doctorado a distancia.

La realización de un Doctorado en línea puede comportar una mejora significativa en las perspectivas profesionales. Especialmente para profesionales interesados en liderazgo, mundo académico, consultoría, investigación y espíritu empresarial, un Doctorado puede ofrecer una ventaja o una cualificación necesaria.

Las tasas de matrícula de los programas de Doctorado en línea varían en gran medida de una universidad a otra. La universidad, ubicación, el programa y campo de estudio pueden ser factores determinantes en el coste de un Doctorado a distancia. Algunas facultades pueden ofrecer asistencia financiera o asesoramiento sobre obtención de becas y apoyo económico. Es importante ponerse en contacto con las universidades para obtener información específica sobre costes de los programas de Doctorado en línea.

Los requisitos de los Doctorados en línea pueden también variar en función del campo académico y requisitos de la universidad. Muchas universidades requieren que los candidatos posean un título de Máster, mientras que algunas permiten una transición directa a partir de un título de Grado. Algunas universidades también requieren que los solicitantes presenten los resultados de exámenes de admisión o exámenes de competencia lingüística. Una vez aceptado/a a un programa de Doctorado en línea, el/la estudiante debe cumplir con los requisitos mínimos en sus cursos. Se requerirá también que los candidatos a Doctorado en línea completen investigación independiente para su publicación, que contribuya a su campo con conocimientos y descubrimientos nuevos y relevantes.

La estructura y duración de un programa de Doctorado suele depender de las normas del país donde se encuentra la universidad que ofrece el programa. Por ejemplo, en Canadá, los estudiantes de Doctorado deben realizar exámenes completos después de los dos primeros años de su Doctorado para convertirse en candidatos a Doctor. En Alemania, es menos común que los estudiantes de Doctorado asistan a clases obligatorias; en cambio obtienen orientación académica en su investigación de un profesor o comité. En la mayoría de países, el tiempo que se tarda en completar un Doctorado dependerá de cada estudiante y su investigación.

Universidades en países de todo el mundo ofrecen programas de Doctorado en línea. El formato de estudio en línea permite a los estudiantes a vivir en cualquier lugar - incluso en un continente diferente al de su universidad. Lee más aquí acerca de los programas de Doctorado en línea en las mejores universidades del mundo entero.