Doctor en ministerio

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Empoderar a líderes cristianos fieles para cada generación, cultura y comunidad.

¡Saludos de Carey Theological College !

Somos una escuela que lidera el camino en la educación teológica globalmente informada. Nuestro programa de Doctorado en Ministerio se basa en sólidos fundamentos evangélicos, bíblicos y teológicos, y lo mantendrá en rigurosos estándares académicos mientras lo desafía a pensar y actuar con fidelidad hacia el mundo de Dios. Hemos organizado una facultad de clase mundial para facilitar su investigación ministerial a medida que interactúa con compañeros que representan diversas culturas y orígenes. Las hermosas instalaciones del campus de Carey se encuentran en medio de la Universidad de Columbia Británica, una de las mejores universidades del mundo. A través de nuestros cursos interactivos en línea y el modelo de aprendizaje de mentoría, ¡puedes elegir estudiar desde cualquier parte del mundo o unirte a nosotros en persona!

Nuestra visión es verte prosperar como un líder cristiano para tu generación, tu cultura y tu comunidad.

Si siente que Dios lo está instando a profundizar en el ministerio, nos encantaría hablar con usted. Póngase en contacto para ver cómo podemos construir un curso de estudios adaptado a sus necesidades únicas.

Instantánea del programa

  • Director del programa: Dr. William Brackney
  • Calificaciones académicas: Maestría en Divinidad (o equivalente) de una institución acreditada por la asociación de escuelas teológicas con al menos un promedio de B +
  • Candidatos adecuados: Profesionales que se graduaron con una maestría y desean ver una educación continua en un área especializada del ministerio.
  • Créditos totales: 30
  • Matrícula del programa: $ 450 por crédito
  • Duración del estudio a tiempo parcial: 4 años

Corrientes de especialización

Predicación y adoración

La corriente de predicación y adoración busca explorar aspectos de la predicación y la adoración en la Iglesia cristiana, con referencia particular a la experiencia evangélica. Al trabajar con especialistas en materias y profesionales experimentados, los estudiantes leerán ampliamente y reflexionarán sobre su propia experiencia en el ministerio.

Cristianismo global y ministerios transculturales

La corriente de Cristianismo Global y Ministerios Transculturales está diseñada para explorar la interacción de la doctrina y la ética cristiana dentro de las tradiciones cristianas y con otras tradiciones religiosas. De particular interés son los derechos humanos, los problemas geopolíticos emergentes y las espiritualidades globales.

Ministerios Administrativos

El Stream de Ministerios Administrativos está diseñado para equipar a aquellos que están llamados a diversas formas de liderazgo en las iglesias y la organización de paracaidistas en puestos administrativos de alto nivel.

Ministerio Congregacional Emergente

El flujo emergente del ministerio congregacional está diseñado para equipar a los estudiantes para realizar análisis congregacionales, comparar varios modelos de vida congregacional y contextualizar las iglesias emergentes. De particular interés son las mujeres en roles de liderazgo, el ministerio y la misión de todo el pueblo de Dios, y la dinámica del voluntarismo religioso.

134174_pexels-photo-2898207.jpeg

Características del programa

Creemos que los líderes cristianos fieles deben ser capaces de integrar cuidadosamente la teología, la misión y el ministerio.

A través del programa Doctor of Ministry, nuestra facultad se compromete a ayudarlo a ser más:

... fiel y alegre en tu ministerio.

... reflexivo e intencional en cómo permite que las preocupaciones teológicas informen asuntos en el mundo real.

... animado y esperanzado mientras persigue su ajuste vocacional.

El D.Min. El programa está integrado en la vida de la iglesia y se adapta mejor a los estudiantes que pueden actuar y reflexionar regularmente en el contexto de un entorno de ministerio. Normalmente solo se ofrece a aquellos que estarán en funciones de ministerio activo durante la duración del programa.

Requisitos del curso

(Total: 30 créditos)

1. Fundamentos de reflexión interdisciplinaria del ministerio y estudios de doctorado (6 créditos)

Este módulo incluye orientación avanzada de la biblioteca y metodología de investigación para estudios de doctorado, reflexión bíblica, teológica, histórica, contextual y cultural para la misión y el ministerio, así como el carácter y la formación espiritual a través de la participación profesional del grupo de reflexión ministerial.

Cursos obligatorios

  • DMOS900 - Orientación de estudios de posgrado - 0 créditos
  • DMCO990 - Fundación Doctor of Ministry - 6 créditos

2. Optativas de especialización (15 créditos):

Con una variedad de opciones de cursos de Carey, cursos de conferencia, transferencias y un máximo de 2 cursos ofrecidos como estudio guiado, usted y su supervisor trabajan juntos para dar forma al plan de estudios en la dirección más adecuada para sus objetivos de aprendizaje. Puede especializarse en un área de enfoque de su elección (predicación, liderazgo misional, cuidado pastoral, dirección espiritual) o tomar una variedad de cursos como asignaturas optativas

15 créditos de cursos electivos

Otros estudios o cursos guiados basados en la aprobación del d.Min. Director de programa

3. Integración (9 créditos):

La integración representa la etapa final del d.Min. Programa. Esto incluye la propuesta de proyecto de doctorado, el compromiso del contexto ministerial y la redacción de la tesis doctoral. Serás admitido en d.Min. Candidatura y avanzará a la etapa de tesis luego de la aprobación de su propuesta de proyecto de doctorado por parte del comité de doctorado.

Cursos obligatorios:

  • DMPS905 - propuesta de proyecto de doctorado - 1 crédito
  • DMPS906 - proyecto de doctorado - 8 créditos
Última actualización Abr 2020

Acerca del centro educativo

We provide theological education through accredited programs ranging from certificate to doctoral degrees; equip the local church with online resources, workshops, seminars, retreats, and conferences; ... Leer más

We provide theological education through accredited programs ranging from certificate to doctoral degrees; equip the local church with online resources, workshops, seminars, retreats, and conferences; and disciple students of the University of British Columbia through our unique Christian community and residence program. Leer menos