Programa JD en línea

Ver todas 2 Programas JD en línea

Juris Doctor (Doctor en Jurisprudencia)

Un Doctor en Jurisprudencia (JD) es un título que requiere en algunos países para ejercer Derecho. Considerado como el título principal en Derecho, suele obtenerse tras cursar un Grado y se necesitan unos tres años en completarse.

Los estudiantes pueden preguntarse, ¿qué es un Doctor en Jurisprudencia en línea? Este programa está diseñado para estudiantes que quieren ejercer como abogados con licencia en ciertos países, pero necesitan un horario más flexible por motivos familiares, laborales o de ubicación geográfica. Algunas de las clases requeridas incluyen investigación jurídica, procedimiento penal, procedimiento civil, escritura jurídica, contratos, derecho constitucional y responsabilidad profesional. Los estudiantes pueden elegir asignaturas electivas específicas, como relaciones domésticas, impuestos federales sobre la renta, transacciones inmobiliarias o resolución alternativa de disputas. La mayoría de universidades ofrecen opciones a tiempo parcial y completo.

Una de las mayores ventajas de cursar un JD en línea es la flexibilidad que ofrece. Obtener este título también suele aportar a los estudiantes muchas oportunidades laborales tras su graduación.

Los costes de matrícula asociados a este programa dependen en función de la universidad. Como los programas en línea tienen requisitos diferentes, es conveniente que los estudiantes llamen a la institución directamente para preguntar por el costo.

Los graduados de Docotr en Jurisprudencia en línea suelen tener una serie de opciones profesionales entre las que elegir. Ejercer de abogado defensor, asociado jurídico o abogado de investigación son opciones populares, pero hay otras trayectorias también en política, servicio público, organizacines empresariales y educación. Opciones menos convencionales incluyen trabajar en entornos creativos como periodistas, escritores de guiones, editores y autores. El tipo de carrera dependerá del área de especialización que el estudiante elija durante sus estudios.

No esperes más y empieza tu educación jurídica ahora mismo. Usando nuestra base de datos, busca tu programa abajo y contacta directamente con la oficina de admisiones de la universidad de tu elección rellenando el formulario.

Leer más

Juris Doctor (Doctorado en Jurisprudencia)

University of Southern Queensland (USQ)
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años February 2018 Australia Australia Online + 1 más

[+]

Programas Doctor en Jurisprudencia en línea 2017/2018. Requisitos de ingreso Requerimientos de Idioma Inglés [-]

Juris Línea Grado Médico

California School of Law
En línea Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Santa Barbara

Cada estudiante que se gradúa de la Escuela de Derecho de California recibe un Juris Doctor, creando numerosas oportunidades de empleo como abogado, profesor de derecho, persona de negocios, o dondequiera que usted se imagina su carrera que le llevará. [+]

La Facultad de Derecho de California es una escuela de derecho en línea con el objetivo de proporcionar una experiencia educativa que es lo más cerca posible a la de una escuela tradicional ley residencial. Los estudiantes de la CSL pueden ver y hablar con los profesores y compañeros de clase, acceda a un concierto de videoconferencia Aula de su ordenador en casa o en el trabajo. Estado de la tecnología de punta se utiliza para proporcionar en directo de dos vías de vídeo / comunicación directa, audio entre profesores y estudiantes, la creación de un aula virtual. Esto permite a los profesores y estudiantes para discutir y debatir la ley mediante el método socrático como si estuvieran físicamente en la misma habitación. Horarios de clase La Facultad de Derecho de California publica el horario de clases en su sitio web antes del inicio de cada período de estudio. Los estudiantes también reciben un correo electrónico informándoles de su horario. Escuela de clases virtuales de las Leyes de California se reúnen los martes y jueves de 18:00-9:00 pmPST o PDT, que es 9:00-12:00 EST o EDT en la costa este. Los estudiantes toman dos clases cada noche, la primera clase de 18:00-19:30 y la segunda clase de 19:30-21:00. La Facultad de Derecho de California es un sistema trimestral, es decir, hay tres semestres cada año y cuatro años para completar la escuela de leyes. Cada semestre es un semestre de cuatro meses, cada clase se reúne 30 veces, con un... [-]