Doctor en Filosofía (PhD) en Educación

General

Descripción del programa

Las habilidades de aprendizaje a distancia de la Facultad de Artes

Educación y pedagogía a distancia

  • Observación y orientación infantil
  • Adquisición de lenguaje
  • Psicología Educacional
  • Educación y pedagogía
  • Tecnologia Educacional
  • Niños dotados y talentosos
  • Diseño de sistemas de aprendizaje
  • Aula y estrategias de enseñanza
  • Métodos de evaluación
  • Tecnologías educativas aplicadas
  • Educación Infantil
  • Aprendizaje y desarrollo de la memoria
  • Desarrollo cognitivo
  • Educación especial
  • Programas de educación infantil

126145_photo-1509062522246-3755977927d7.jpgNeONBRAND / Unsplash

Philosophy Doctor (Ph.D.) por Investigación a través del aprendizaje a distancia

Acreditado por el World Certification Institute (WCI)

Un doctorado by Research via Distance Learning es ideal para personas dedicadas al mundo laboral que no pueden asistir a una universidad tradicional. Selinus University es una institución internacional privada y acreditada: una alternativa que ayuda a los estudiantes adultos de todo el mundo a alcanzar sus objetivos académicos.

Las encuestas realizadas a lo largo de los años han demostrado que un Ph.D. La investigación realizada a través de la educación a distancia, en una institución acreditada como la Universidad de Selinus, puede ser tan útil como una escuela tradicional. De hecho, lo importante son las habilidades y la profesionalidad.

En la era de la información digitalizada, y en la aldea global en la que vivimos, la Universidad de Selinus es una alternativa importante a los estudios tradicionales. Nuestro sistema de estudio es eficiente, se adapta a las necesidades de las personas ocupadas y puede transmitirse desde cualquier terminal de computadora en cualquier parte del mundo.

Doctor of Philosophy (Ph.D.), en latín Philosophiae Doctor o Doctor Philosophiae, es el título académico más alto otorgado por las universidades en la mayoría de los países. El doctorado generalmente cubre todos los programas de todo el rango académico. Como investigador graduado, los estudiantes que estudian para esta calificación generalmente deben demostrar competencia y dominio de la materia para el examen, pero también hacer nuevas contribuciones académicas a un área particular del conocimiento humano a través de la investigación original.

El doctorado en línea. por investigación a través del aprendizaje a distancia consiste en una investigación académica original realizada de forma autónoma por el candidato, en una rama específica del conocimiento humano que culmina en un doctorado final. tesis.

A diferencia de otros doctorados tradicionales basados en el campus, Ph.D. by Research no se divide en semestres, sino que consiste en el desarrollo, autónomo e independiente, de la investigación teórica sobre una disciplina académica específica para la evaluación de la Universidad de Selinus. Esta investigación se implementa en una tesis final, para la cual el estudiante tiene hasta 6 a 24 meses para completarla.

El programa de estudio e investigación debe ser realizado por el alumno de forma independiente. El supervisor no será un verdadero tutor, sino más bien un consultor especializado, a quien el estudiante puede recurrir para cualquier ayuda. El estudiante puede usar libros de texto e Internet para su investigación, además de tener acceso a la biblioteca en línea. A través de la investigación gratuita e independiente, los estudiantes adquieren conocimientos altamente especializados y un dominio completo de las habilidades específicas que desarrollarán, argumentarán y defenderán en su trabajo culminante: la tesis doctoral.

Detalle del curso

El Doctor en Filosofía (Ph.D.) en línea a través de la Investigación a Distancia en este importante estudio, se obtiene después de completar y defender con éxito la tesis final. Esta investigación se presenta en forma de una tesis doctoral.

El "Doctor en Filosofía" es el único doctorado que se puede obtener a distancia. Debe quedar bastante claro que cualquier trabajo de laboratorio o práctica profesional no puede realizarse en línea o a través de cualquier otro modo de aprendizaje a distancia. El principal requisito del doctorado en línea. a través de la educación a distancia por investigación es presentar y discutir la tesis final, que consta de al menos 90/100 páginas para su revisión y evaluación por un comité académico de la Universidad de Selinus. En algunos casos, el material previamente publicado por los candidatos puede contarse para Ph.D. propósitos Para completar los créditos doctorales requeridos, si la tesis es insuficiente, también se pueden solicitar informes detallados adicionales de 15-20 páginas basados en libros de texto.

Formato del curso y evaluación Docencia

El Ph.D. de investigación a distancia. El programa fue diseñado específicamente para una audiencia en línea. Está reservado para estudiantes adultos con al menos 5 años de experiencia en la rama profesional del Mayor elegido. La tesis (tesis final) debe ser realizada de forma independiente por el alumno con el apoyo de un asesor. La capacidad de hacer el trabajo de forma independiente se evalúa para la calificación final. Además de la asignación de un Asesor especialista, los estudiantes tendrán acceso a la biblioteca en línea y a la Edición Académica de la Enciclopedia Británica.

La finalización de un programa de Philosophy Doctor es a menudo un requisito muy útil para el trabajo y la profesión en el campo en muchos campos del conocimiento. En los últimos años, de hecho, especialmente en los países en desarrollo, donde hay una falta de capacitación básica, el doctorado también se requiere para profesiones altamente calificadas, pero también para trabajar en multinacionales, organizaciones no gubernamentales y en muchas empresas privadas que requieren su empleados una "certificación" académica superior a una licenciatura o una maestría.

Perspectivas de carrera

Nuestros programas de estudio están orientados a la carrera y son totalmente compatibles con los sistemas educativos internacionales. La accesibilidad al programa de estudio se lleva a cabo a través de un proceso de evaluación y afinidad educativa que transforma la experiencia profesional del candidato, estudios previos, certificaciones y CV en créditos académicos.

Nuestros programas de estudio no siguen estrictamente los modelos educativos de países individuales y, por lo tanto, nuestros campus no están acreditados por el Ministerio de Educación local competente. Nuestros programas de estudio se consideran una educación superior no regulada dentro de la libertad constitucional para organizar la educación. Por lo tanto, los certificados y títulos privados otorgados por la Universidad de Selinus pueden no permitir el acceso a trabajos gubernamentales, profesiones reguladas u otros estudios en otras instituciones públicas. Si bien puede ser muy útil como reconocimiento profesional en multinacionales, empresas privadas, ONG, asociaciones internacionales o trabajar como consultor.

Admisión

El doctorado Es la más alta calificación educativa. Solo los profesionales mejor calificados tienen un doctorado. Una maestría suele ser suficiente para la mayoría de las profesiones. Un doctorado requiere la realización de una maestría o equivalente, y el logro de un mínimo de 65 créditos académicos, aproximadamente 1000 horas de estudio, más una tesis doctoral. La elaboración de una tesis es una buena oportunidad para investigar sobre temas específicos o para preparar la base para una buena publicación.

Los requisitos para la admisión al curso a distancia de la Universidad de Selinus, además de la posesión del Máster, varían según la facultad y la especialidad del estudio. Siempre es necesario enviar el CV. No hay discriminaciones de raza, color, sexo, creencias y / o religión. A la evaluación final de la tesis también se le puede agregar validación de créditos profesionales por APEL (Acreditación de Aprendizaje Experimental Previo).

Última actualización Noviembre 2019

Acerca del centro educativo

Our university is an institution free and private. It is legally registered as ibc in the state of the Commonwealth of Dominica and in Italy as a permanent establishment. It is an independent internat ... Leer más

Our university is an institution free and private. It is legally registered as ibc in the state of the Commonwealth of Dominica and in Italy as a permanent establishment. It is an independent international university exclusively involved in Online and Distance Learning education: in other words an open university for adults who carries out his institutional work seriously. Leer menos