Doctor en Educación - Liderazgo en Reforma Escolar (Ed.D. en línea)

General

Descripción del programa

En la Union University , sé transformado

El Doctor en Educación (EdD) en Union University está diseñado para profesionales activos que se graduarán listos para asumir roles de liderazgo y enseñanza en escuelas, universidades, gobierno y empresas. Como graduado de EdD, puede contribuir positivamente a la administración, la enseñanza, la investigación, la política y la formación del plan de estudios.

Obtenga un título diseñado para ser una combinación de teoría y práctica, conocimiento clásico e investigación actual, análisis y síntesis, macro-perspectiva y micro-funcionalidad.

Grado totalmente en línea

Completamente en línea, la pista de Liderazgo en Reforma Escolar está diseñada para preparar a los líderes escolares con cursos nuevos y relevantes en liderazgo educativo. Estar equipado para crear y actualizar una visión de liderazgo en las escuelas del siglo XXI. Ser capaz de emplear lo mejor de la investigación y la práctica en políticas, desarrollo infantil, aprendizaje, enseñanza y liderazgo dentro del contexto de la reforma escolar.

Académicos Centrados en Cristo

Nuestros estudiantes mejoran su capacidad de toma de decisiones éticas a través de un entorno académico centrado en Cristo. Al construir su conocimiento intelectual y moral, están equipados para hacer frente a un mundo pluralista y servir mejor a sus escuelas y comunidades.

Acreditacion

Este programa cumple con los estándares desarrollados por el Consejo Constituyente de Liderazgo Educativo del Consejo Nacional para la Acreditación de la Educación Docente (NCATE).

Contenido relevante

Nuestros estudiantes avanzan sus conocimientos y habilidades y aumentan su competencia en la evaluación crítica de los problemas, tendencias y metodologías actuales.

Declaración de misión / marco conceptual

La misión de la Escuela de Educación de Union es preparar educadores de carácter y competencia que reflejen a Cristo mientras sirven y dirigen en sus escuelas y comunidades. El Ed.D. El grado se guía por el marco conceptual del Programa de Preparación de Educadores: una dinámica master-alumno de sensibilidad, reflexión y fe. La misión de la universidad es "proporcionar una educación superior centrada en Cristo que promueva la excelencia y el desarrollo del carácter al servicio de la Iglesia y la sociedad".

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Learn through rigorous academics. Thrive in a Christ-centered community. Succeed in your life and career. At Union University, be transformed.

Learn through rigorous academics. Thrive in a Christ-centered community. Succeed in your life and career. At Union University, be transformed. Leer menos