Doctor en Educación (DEDU)

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

USQ ofrece hasta un 25% de becas para estudiantes internacionales.
Lea más sobre las becas que se ofrecen a continuación:

Beca de alojamiento internacional
Beca internacional de apoyo estudiantil
Beca de enfermería de apoyo a estudiantes internacionales

Perfeccione sus conocimientos educativos

El Doctor en Educación de la USQ verá cómo diseña, realiza e informa la investigación que crea y amplía el conocimiento y la comprensión de cuestiones y temas de educación global y del mundo real. El Doctorado en Educación es tanto teórica como conceptualmente estimulante, y brinda a los profesionales experimentados la oportunidad de completar un título de investigación que se centra en áreas de especial interés y experiencia. El título se ofrece en línea o en el campus y brinda una amplia oportunidad para interacciones personales con supervisores de doctorado y compañeros de estudios en comunidades dinámicas en línea o interacciones cara a cara.

Alcance su potencial

Perfeccionará sus conocimientos educativos y desarrollará su capacidad para pensar de manera crítica y estratégica. Utilizará su investigación educativa para guiar la práctica efectiva, convirtiéndose en un líder en su campo de interés especial. Este título también puede conducir a una carrera en el mundo académico.

Requisitos de entrada

  • Poseer una maestría con un GPA equivalente a al menos 5.0 en la escala de calificaciones de la USQ, o una licenciatura con honores (Primera clase o Segunda clase (2a)), o una calificación equivalente en Educación o un campo afín de una universidad reconocida, y
  • Tener un historial documentado de normalmente tres años equivalentes a tiempo completo de enseñanza u otra experiencia profesional en Educación o un campo afín y empleo actual o reciente en la práctica profesional relevante.
  • La admisión a todos los programas de posgrado es altamente competitiva debido a las capacidades limitadas. Cumplir con los requisitos mínimos no garantiza la admisión.

Requisitos del idioma inglés

Se requiere que todos los estudiantes cumplan con los requisitos aplicables del idioma inglés. Este programa requiere un mínimo de IELTS 6.5 o equivalente. Si no cumple con los requisitos del idioma inglés, puede solicitar estudiar un programa de idioma inglés aprobado por la Universidad.

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

Are you thinking about studying in Australia? The University of Southern Queensland (USQ) prides itself on providing the best support possible to help you reach your study and career goals. USQ studen ... Leer más

Are you thinking about studying in Australia? The University of Southern Queensland (USQ) prides itself on providing the best support possible to help you reach your study and career goals. USQ students enjoy small class-sizes, collaborative learning spaces, and a suite of support services to enhance your study experience. With students from more than 80 countries and internationally accredited degrees and programmes, you can choose to study on campus, external or online. Leer menos
Toowoomba , Springfield , Brisbane , Australia en línea + 3 Más Menos