Doctor en Consejería Cristiana (en línea)

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Doctorado en Consejería Cristiana

Este curso en línea se imparte solo en inglés.

Ponga la voz de Dios en el centro de su asesoramiento y conviértase en un recipiente de Su poder sanador divino.

  • ¿Confía en que está atendiendo a las necesidades profundas de sus clientes, o a veces siente que se está poniendo tiritas para cubrir heridas supurantes?
  • ¿No le gustaría saber que sus clientes han sido limpiados y sanados al experimentar el toque amoroso y las palabras compasivas del Consejero maravilloso que solo puede tocar esos lugares más profundos?

Si es así, entonces un Doctorado en Consejería Cristiana de Christian Leadership University es exactamente lo que has estado buscando.

125539_blur-1867402_960_720.jpg

Pexels / Pixabay

Un Doctorado en Consejería Cristiana que vale mucho más que el papel en el que está impreso

Creemos que el conocimiento experiencial es infinitamente más valioso que el aprendizaje independiente de libros. Todo el conocimiento de la cabeza en el mundo te hará poco bien si no puedes hacer que funcione en el mundo real. Es por eso que cada paso del camino aplicará lo que aprende. Cada uno de nuestros cursos de Consejería Cristiana es refrescantemente práctico y lo guiará paso a paso a través de los procesos y técnicas que se utilizan.

¿Por qué es esto tan diferente de cualquier otro programa de Doctorado de Consejería Cristiana en línea?

No puede comenzar a medir el efecto de que Dios aparezca y ministre su poder sanador directamente a un corazón roto. Va mucho más allá de los meros principios cristianos de asesoramiento que puede intentar aplicar con sus propias fuerzas. La voz del Señor Jesucristo y su poder que cambia la vida son absolutamente esenciales para la restauración completa y duradera de un corazón profundamente herido.

Estos cursos de Consejería Cristiana en línea están diseñados para llegar a la raíz del problema y para facilitar de manera efectiva que Jesús mismo venga y haga todo el “trabajo pesado”. Él solo puede eliminar no solo el dolor emocional en sí, sino también los problemas cardíacos subyacentes que causan cada una de estas luchas internas. Dios conoce el origen exacto de cada pensamiento, actitud e imagen negativa que tiene un corazón, y quiere más que nada tocar y sanar personalmente estas áreas.

La vía rápida a tu grado

Estás mucho más cerca de tu título de Doctor en Consejería Cristiana de lo que crees. Obtenga hasta el 50% de su doctorado mediante la combinación de transcripciones de otras universidades y un Portafolio de Experiencia de Vida. ¡Aproveche sus estudios y experiencias anteriores y gane su Doctorado en Consejería Cristiana más rápido de lo que creía posible!

Gana tu título desde casa

Obtenga un Doctorado acreditado en Consejería Cristiana al 100% a través del aprendizaje a distancia.

Grado de Consejería Inicio Rápido

Obtenga hasta el 50% de su Doctorado en Consejería Cristiana a través de la combinación de créditos de experiencia de vida y transferencias de otras universidades. o seminarios.

¿Por qué pagar más?

La matrícula en CLU es aproximadamente 1/10 de la universidad privada promedio y aproximadamente 1/4 de una universidad pública estatal.

Los estudiantes de países en desarrollo recibirán un descuento de Christian Leadership University :

  1. Si solicita un curso normal de CLU de 3 créditos, la matrícula del curso se reduce de $ 300 a $ 150. Los materiales del curso y el costo de envío son adicionales.
  2. Tenemos más de 20 módulos electrónicos de capacitación de nuestros mejores cursos que conducen a un Diploma en Espiritualidad Aplicada. Todos los materiales están disponibles al instante en su computadora o teléfono inteligente. El precio normal por módulo es de $ 99 - $ 197, y puede solicitar un cupón que descuenta el módulo a mitad de precio. Haga clic aquí para más información.

CLU es el número 1 en aprendizaje basado en la revelación

Nuestro enfoque único es la vida real, basada en la Biblia, el aprendizaje basado en la revelación, autenticado por la voz de Dios.

Cursos disponibles

  • COU202 Aconsejado por Dios
  • COU203 Piedras angulares de la comunicación
  • COU301 Oraciones que sanan el corazón
  • COU305 Crianza para el éxito
  • REN103 Comunión con Dios
  • REN105 Padre Corazón de Dios
  • REN204 naturalmente sobrenatural
  • REN206 Incrementando la Unción
  • REN207 Unción curativa
  • REN310 Sabiduría a través de la interpretación de los sueños

Requisitos

La mayoría de los títulos de doctorado requieren la realización de 40 créditos más allá del título de maestría con la opción de hacer una tesis doctoral para una parte de los créditos. Los siguientes títulos requieren 60 créditos más allá de la maestría, incluida una tesis doctoral obligatoria: Doctor en Filosofía Cristiana, Doctor en Divinidad y Doctor en Teología. Estos créditos pueden provenir de una combinación de 1) cursos tomados; 2) un proyecto de disertación o ministerio original, y 3) una experiencia práctica o de pasantía. Se espera que el estudiante trabaje junto con el decano en el diseño de un programa que satisfaga su deseo de crecimiento en el área (s) en la que Dios ha puesto una pasión en su corazón.

  1. Cursos tomados: el estudiante puede elegir cualquiera de los cursos ofrecidos por CLU. Si elige un curso de pregrado, se agregará trabajo adicional para cumplir con los requisitos de nivel de posgrado.
  2. Disertación original o proyecto ministerial: puede ser un trabajo escrito original o la creación de un trabajo ministerial. La singularidad y / u originalidad serán puntos clave de evaluación de este proyecto. Si se trata de un proyecto escrito, debe mantener un equilibrio entre la investigación textual original (en las Escrituras y la literatura secundaria) y las pruebas prácticas de la tesis en la vida real. De alguna manera, el trabajo del ministerio o el trabajo escrito original debería agregar una nueva perspectiva al conocimiento y la práctica del tema abordado en la tesis.
  3. Prácticas o pasantías: también alentamos que una parte del doctorado provenga de la experiencia del ministerio en la vida real.

Límites: se puede otorgar un máximo de 20 créditos por el total de los créditos de transferencia de otras instituciones y de los créditos obtenidos por experiencia de vida. De estos 20, no más de 10 pueden provenir de créditos obtenidos por experiencia de vida.

Detalles de contacto

Correo electrónico: clu@cluonline.com

Teléfono: 800-466-6961
o
716-681-4896

Fax: 716-685-3908

facebook: https://www.facebook.com/christianleadershipuniversity/

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Christian Leadership University brings the Voice of God to every learning experience. It’s a unique approach that will transform the way you learn, and you’ll never go back to dry studying again once ... Leer más

Christian Leadership University brings the Voice of God to every learning experience. It’s a unique approach that will transform the way you learn, and you’ll never go back to dry studying again once you do it this way! Leer menos