Lee la descripción oficial

Objetivos del programa

Los estudiantes que completen con éxito el programa de grado de DBA de KWU estarán equipados para trabajar en puestos gerenciales de alto nivel en un entorno empresarial global.

  • Los graduados de KWU DBA pueden elegir seguir carreras profesionales en consultoría de gestión, convertirse en empresarios o aplicar sus nuevos conocimientos y experiencia para beneficiar a las empresas y organizaciones donde trabajan actualmente.
  • Las concentraciones del programa están disponibles en Entrepreneurship y International Management.
  • La finalización exitosa del programa DBA de KWU también proporciona a los graduados las credenciales requeridas para postularse a muchos puestos docentes, de investigación y administrativos disponibles en el campo de la educación superior.

Concentraciones de programa

Emprendimiento

Hay más de veintisiete millones de pequeñas empresas en los Estados Unidos. Según la Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos, las pequeñas empresas generan alrededor del 50 por ciento del producto interno bruto (PIB) del país.

Una nueva investigación publicada por el International Trade Center (una agencia conjunta de las Naciones Unidas y la Organización Mundial del Comercio) descubrió que las pequeñas y medianas empresas también desempeñan un papel importante en la economía global, representando aproximadamente el 70% de todos los empleos formales en todo el mundo.

El DBA de KWU con concentración en Emprendimiento permite a los interesados ​​en la docencia y la investigación desarrollar habilidades analíticas y de investigación avanzadas en este importante campo.

Los estudiantes interesados ​​en la especialización con concentración en el inicio de sus propios negocios obtendrán valiosas habilidades prácticas y conocimientos para la financiación de emprendimientos empresariales, marketing empresarial, emprendimiento social y gestión de la innovación.

  • Administración Internacional

S

La rápida transformación del entorno empresarial debido a la globalización y la tecnología ha dado lugar a la necesidad de que las empresas sean más ágiles. Las empresas multinacionales deben responder a las demandas cambiantes de los clientes en los mercados internacionales.

La búsqueda de un DBA en Gestión Internacional permite a los estudiantes de KWU investigar y aplicar su comprensión de cómo la comunicación intercultural, las finanzas internacionales, el comercio electrónico, la logística y la gestión de la cadena de suministro, la gestión de proyectos y los recursos humanos impactan el éxito de las empresas globales.

Requisitos de admisión

Las personas que desean ingresar al programa de DBA de KWU deben tener un mínimo de cinco años de experiencia profesional y haber completado un MBA o una maestría en un campo relacionado con el negocio con un GPA mínimo de 3.0.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 7 otros cursos de Key West University »

Última actualización October 9, 2018
Este curso es En línea
Fecha de inicio
mayo 28, 2019
Duration
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
mayo 28, 2019
Fecha de finalización
Ago 3, 2019
Fecha límite de inscripción

mayo 28, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Ago 3, 2019