Doctorado en Administración De Empresas

ABMS Open University Of Switzerland

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado en Administración De Empresas

ABMS Open University Of Switzerland

3 UNIVERSIDADES SUPERIORES = 1 DOCTORADO EUROPEO

Todos los estudiantes tendrán, además de ABMS Suiza, Doctorado en Doctorado Conjunto con la Universidad de Dąbrowa Górnicza (WSB) y la Universidad Nacional Taras Shevchenko (KNU). ABMS está certificado por EFMD EOCCS, la Calidad Nacional Suiza para la Educación (EduQua) y ASIC Reino Unido. WSB es una universidad europea reconocida por el estado y KNU es una universidad pública europea fundada hace 200 años y clasificada entre las 500 mejores universidades del mundo.

3 Principales Universidades Europeas = Mejor Programa Virtual / Online = 1 Top Doctorado Europeo SUIZA + EU + TOP 500

Avanzar su maestría en ABMS

Conecte con estudiantes y líderes como usted en nuestros programas de doctorado en línea. Va a ir tan lejos como tu mente te llevará como estudiante de doctorado en la ABMS.

Para los investigadores académicos y educadores

Este es el nivel educativo más alto se puede estudiar en ABMS Open University. Los campos de la administración de empresas se están expandiendo a un ritmo rápido en todo el mundo. Hay una gran diversidad asociada a este campo y en las actuales situaciones económicas complicadas organizaciones exigen habilidades fuertes y cualidades de liderazgo de sus empleados. Para el cumplimiento de este tipo de requisitos más y más personas que están asociados con el campo de la administración de empresas están mostrando interés en la consecución de Doctorado en Administración de Empresas de calificación. En realidad, lo más importante es que en las difíciles condiciones económicas modernas cada industria necesita administradores cualificados. En este escenario, si usted prefiere estudiar un Doctorado en Administración de Empresas, entonces seguramente va a proporcionar un fuerte respaldo a su empleo oportunidades relacionadas.

Doctor en Administración de Empresas, que también se conoce como DBA es una calificación muy diversa, que tiene un gran significado. Se considera equivalente al doctorado, pero en realidad DBA insiste más en los enfoques prácticos en lugar de los aspectos teóricos. Normalmente DBA es perseguido por aquellos profesionales que están directamente involucrados en el mundo corporativo. Si usted está interesado en seguir esta calificación, entonces es mejor para obtener la máxima información sobre los criterios de admisión que se asocia. Para a inscribirse en un programa de Doctorado en Administración de Empresas, tendrá que reúnan las condiciones mencionadas a continuación.

Un master en el mismo campo o una experiencia de gestión de siete años, además de cualquier licenciatura o equivalente se requiere para conseguir matriculados en la Universidad Abierta ABMS de Suiza. La duración del curso es de un año más la tesis. En realidad DBA es una cualificación profesional que ha sido diseñado para las personas que sean titulares de Postgraduate Diploma como MBA y quieren medida de sus conocimientos y habilidades para explorar oportunidades máximos relacionados con su campo. DBA es en realidad un programa de estudio práctico que está todo lo relacionado con la investigación en un área particular de negocio y se toma sobre todo mediante la práctica de los administradores por lo que muy a menudo se ofrece como un programa de estudios a tiempo parcial.

Muchos de ustedes deben estar interesados ​​en saber la diferencia entre PhD y Doctor en Administración de Empresas. En realidad DBA es una calificación que está diseñado para los profesionales que tienen experiencia decente asociado con ellos y está más relacionada con la investigación que muestra la relevancia de las cuestiones relacionadas con la gestión que, PhD se centra más en los aspectos teóricos y adquirir nuevos conocimientos. Por lo que se refiere DBA un punto importante a mencionar es que DBA es una calificación que tiene estatus equivalente de un doctorado.

De hecho, se puede afirmar con confianza que DBA es la calificación perfecta que puede mostrar la compatibilidad con los requisitos del moderno mundo de los negocios. Muchos empleadores proporcionan una mejor recepción para que sea aún mejor que el doctorado y la razón principal detrás de la actualidad es que cubre una perspectiva más amplia de conocimientos prácticos. Cualificación DBA está siendo ofrecido por muchas universidades notables de este mundo, pero su preferencia siempre debe ser para inscribirse en universidades acreditadas. Al final se puede afirmar que el DBA es la calificación correcta que está presente para entretener a las necesidades de los profesionales que mantienen un Master por lo que debe perseguirlo.

En este nivel los estudiantes tienen el pleno conocimiento no sólo conocimientos técnicos, nuestros estudiantes deben ser capaces de llegar con la nueva teoría sí mismos y deben ser capaces de manejar gran equipo y enseñar a los jóvenes profesionales de cómo hacer las cosas mejor, introdujeron a la gestión como disciplina académica. Se les enseña de negocios sobre un fondo de la diferencia cultural, ya que se manifiesta en la industria de negocio en todo el mundo.

Nuestros Programas de Estudio de Empresas te prepara para los desafíos de hoy para ser un mejor líder y ser capaces de resolver los problemas que se enfrentará en cualquier campo de los negocios, nuestros egresados ​​mejoren su capacidad de entender y comunicarse efectivamente con su personal y compañero de trabajo, pensar de manera independiente y trabajar en equipo para prosperar en situaciones de trabajo. Administración de Empresas ha sido clasificado como el estudio más buscados en el mundo, una encuesta realizada por otras Universidades, mostró que un graduado de una escuela de negocios gana en promedio $ 45.200 (estudio de los sueldos NACE). ¿Sabías que la Educación de Gestión de Suiza ha sido clasificado 1 en todo el mundo por el Foro Económico Mundial ?, si usted está interesado en Administración de Empresas y quieres ser un futuro manager o conseguir una mejor posición, entonces usted debe aplicar hoy a estudiar con nosotros. Todos nuestros programas de estudios se hacen para que usted sea capaz de terminar el plazo de un año académico.

En nuestros programas de doctorado, usted:

  • Desarrollar y practicar métodos de investigación innovadores.
  • Gane la más alta calidad de la educación.
  • Alcanzar los conocimientos necesarios para publicar en revistas revisadas por pares.
  • Conviértase en un investigador de doctorado éxito y educador.

Estudio Idioma: este programa de estudios imparte íntegramente en Inglés. Contamos con 4 tomas al año: enero, abril, julio y octubre

El doctorado se llevará a su liderazgo al siguiente nivel. En nuestros programas de doctorado, usted:

  • Estudiar y aplicar métodos de investigación innovadores.
  • Combinar la investigación aplicada y la práctica profesional.
  • Prepárese para hacer un impacto en la política y la práctica.
  • Aprenda estrategias para facilitar las organizaciones más eficaces, adaptables y crear cambios positivos.
  • Conviértase en un líder más innovador en su campo.

Módulos:

  • Gestión Global
  • Gestión Estratégica y Liderazgo
  • Gestión de proyectos
  • Análisis Estratégico del Sistema de Información
  • Contabilidad y Finanzas
  • Métodos de Investigación
  • Métodos de Investigación Electrónica
  • Sitios web dinámicos

Requisitos de Admisión:

Duración: Programa de estudios de un año + Tesis (tesis lleva de 1 - 4 años)

Diploma: Doctor en Administración de Empresas (DBA)

Edad: Edad mínima 25 años

Estudio previo: Maestría o equivalente o 7 años de experiencia de gestión + una licenciatura o equivalente

Nivel de Inglés: IELTS o equivalente (sólo para estudiantes de no-Inglés países o estudiantes de habla que no estudian en la escuela de habla Inglés)

Método de estudio: En línea

Cargo: 19900 Euro

Marco Europeo de Cualificaciones: este programa es equivalente al Nivel EQF 8

Nota: Cargo estudio no incluye la aplicación y cuota de reserva (para que tengas un lugar de estudio) de 240 euros (pago único y no reembolsable).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
2 - 6 años
Tiempo Parcial
Price
Precio
3,050 EUR
Information
Deadline
Locations
Suiza - Zurich
Fecha de inicio: Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Suiza - Zurich
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

ABMS Accreditation, Quality Assurance and Awards