Doble Grado en Administración General, MA / MBA (USA)

General

Descripción del programa

El programa de Doble Grado en Administración General de la Escuela de Negocios Internacionales y Emprendimiento ( SIBE ) incluye 17 cursos más una tesis de maestría. Antes del inicio de cada curso, los estudiantes reciben total transparencia con respecto al contenido, las tareas, los exámenes y los criterios de requisitos respectivos. De esta manera, saben exactamente cuándo esperar qué tareas y pueden planificar cómo lograr sus respectivos objetivos del curso.

Proyecto

Trabaja junto con su empresa en la tarea de planificar e implementar el proyecto de innovación. Los proyectos típicos son, por ejemplo, en las áreas de desarrollo de negocios internacionales, digitalización o previsión corporativa, etc.

Los seminarios en línea en Post University brindan la experiencia metódica de la gerencia general para resolver el problema. Proporcionan una competencia práctica para preparar e implementar análisis y planes de negocios para el mercado objetivo, exactamente de la forma que lo necesita para su empresa.

SIBE proporciona a sus seminarios de proyectos el apoyo personal de un profesor de proyectos durante los dos años completos. Este profesor del proyecto ayuda a aplicar con éxito el conocimiento de los seminarios a la práctica y el entorno de la empresa a través del coaching.

El profesor del proyecto también apoya a los estudiantes en el desarrollo, la definición, la colocación y la implementación del proyecto dentro de la empresa.

Acreditacion

  • La maestría en administración general, que es otorgada por SIBE , está acreditada por la FIBAA y califica al estudiante para estudiar un doctorado.
  • El MBA otorgado por Post University está acreditado por ACBSP.

Requisitos académicos

  • Entusiasmo por el programa.
  • Completó un primer grado (de una institución de educación superior alemana o extranjera).
  • Muy buen dominio del inglés.
  • Se completó con éxito un proceso de selección de varias etapas en SIBE , parte de la Universidad Steinbeis de Berlín.
  • Prueba KODE®.
  • Un empleador que apoyaría este programa.

Experiencia laboralSólo los estudiantes, que ya están empleados, pueden inscribirse!

Cuota de matrícula

  • La empresa, donde trabaja el estudiante, paga 1.070 € más IVA al mes.
Última actualización Junio 2019

Acerca del centro educativo

In July 2013 The German Rector’s Conference registers 392 officially recognized institutions of higher education in Germany, out of which 110 are awarded the right to grant Ph.D. degrees. And while th ... Leer más

In July 2013 The German Rector’s Conference registers 392 officially recognized institutions of higher education in Germany, out of which 110 are awarded the right to grant Ph.D. degrees. And while the majority of these institutions is public, only 11 are privately owned. Leer menos
Herrenberg , Alemania en línea + 1 Más Menos