Diseño de Procesos de Negocio para Gestión Estratégica Curso Corto en línea

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

109555_button_read-more-about-this-program-on-the-schools-website.png

Implemente estrategias de mejora en su trabajo diario.

Basado en el curso de alta calificación de la MIT Sloan School of Management, este curso en línea de Diseño de Procesos de Negocio para Gestión Estratégica le brinda la oportunidad de participar con una parte del contenido del curso a través de un entorno en línea altamente colaborativo y de apoyo.

Obtenga acceso al conocimiento de los líderes de opinión de la industria, como Nelson Repenning y Donald Kieffer , quienes integraron años de práctica de la industria e investigación académica para crear su marco de mejora de procesos de negocio: Diseño de trabajo dinámico. El programa le brinda las herramientas para identificar problemas dentro de su organización y desarrollar un documento estructurado de resolución de problemas para abordarlos. Aprenderá a implementar estrategias de mejora sostenible en su negocio, a medida que desarrolle una comprensión de los principios básicos del diseño de procesos comerciales.

Al completar este curso, te irás con:

  • Comprensión de los principios que impulsan la mejora organizacional y la capacidad de aplicarlos en su empresa.
  • La visión para descubrir oportunidades de mejora en todas las áreas de su organización.
  • Las herramientas para empoderar a su equipo aprovechando la relación entre el diseño de trabajo inteligente y el compromiso de los empleados.

Estructura del curso

El MIT Sloan School of Management está colaborando con GetSmarter, una marca de 2U, Inc., para crear una nueva clase de experiencia de aprendizaje, que sea inmersiva, colaborativa y accesible. Aproveche el modelo de aprendizaje a tiempo parcial (5-7 horas por semana) y el apoyo de un facilitador principal de aprendizaje en el campus de aprendizaje en línea, a medida que obtiene un certificado de finalización del MIT Sloan.

Este breve curso en línea de seis semanas lo expondrá a los principios y al desarrollo del diseño dinámico de trabajo. El programa tiene como objetivo enseñarle cómo implementar estrategias de mejora continua en el diseño de trabajo de su organización, así como cambiar su forma de pensar acerca de su rol como líder dentro de un área particular de mejora.

Los módulos se lanzan semanalmente, lo que permite un enfoque de aprendizaje flexible pero estructurado.

Los temas cubiertos en el programa incluyen:

  • Una introducción al diseño de trabajo
  • Los cuatro principios del diseño dinámico de trabajo
  • La declaración del problema
  • Resolución estructurada de problemas
  • Diseñando trabajo para personas
  • Manejo visual

¿Quién se beneficiaría?

Este curso está diseñado para capacitar a los líderes y gerentes con las habilidades que necesitan para refinar los procesos comerciales a través de una metodología de mejora integrada. No importa qué posición ocupe, si está buscando adoptar y liderar los principios de mejora en beneficio de su organización, este curso es relevante para usted.

Cómo registrarse

No hay requisitos formales para unirse a este programa. El curso corto en línea está disponible para profesionales del trabajo, independientemente de su ubicación, estudio académico o experiencia laboral. Si bien no hay criterios de aceptación o tarifa de registro, necesitará una cuenta de correo electrónico actual y acceso a una computadora e Internet, así como un lector de PDF. Es posible que necesite ver presentaciones de Microsoft PowerPoint y leer y crear documentos en Microsoft Word o Excel.

¡Regístrate ahora!

Preguntas frecuentes

Visite la página del curso para obtener más información sobre las próximas fechas de sesión, el precio del programa y más:

[Saber más]

Si tiene alguna otra consulta, comuníquese con:

1 617 997 4979
mitsloan@getsmarter.com

Reserve una cita con su asesor del curso

Última actualización Abr 2020

Acerca del centro educativo

The MIT Sloan School of Management emphasizes innovative research that enhances management practice. Its focus on action learning means that students are able to apply concepts learned in the classroo ... Leer más

The MIT Sloan School of Management emphasizes innovative research that enhances management practice. Its focus on action learning means that students are able to apply concepts learned in the classroom to real-world business settings. Leer menos
Visitar el sitio web del centro educativo