Diseño De Interiores Grado Fundación En Línea

KLC School of Design

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diseño De Interiores Grado Fundación En Línea

KLC School of Design

Los proyectos de trabajo se mueve de diseño residencial a diseños más complejos comerciales como avanza el curso y el trabajo se ha presentado y evaluado por completo a través del estado de la técnica KLC Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA). Los estudiantes pueden estudiar desde cualquier lugar del mundo, con grupos de seminario se dividieron en diferentes zonas horarias, todo el mundo tiene acceso igual tutor - sin importar dónde se encuentren nivel nacional o internacional.

El curso está diseñado para fomentar la creatividad, la originalidad, la práctica reflexiva y el desarrollo intelectual y personal. El plan de estudios ha sido planeado para alimentar y desarrollar el potencial individual y para asegurar que los estudiantes adquieran los conocimientos adecuados para el empleo. Los primeros trabajos se incluyen el pensamiento de diseño, una introducción a la escritura y proyectos académicos para ayudar a los estudiantes a entender los beneficios de la investigación en el proceso de diseño Además de adquirir conocimientos y habilidades técnicas y el desarrollo de una comprensión de los métodos y procesos de diseño de interiores, el objetivo será también ser la de animar a los estudiantes a adoptar un enfoque analítico y desarrollar sus habilidades críticas. La forma en que las historias y teorías de diseño, junto con el contexto cultural, ambiental y social pueden influir y ser aplicado a una situación dada también será explorado.

Se hace mucho hincapié en el proceso de diseño de tomar el escrito del cliente, estudio del sitio, análisis de diseño, desarrollo conceptual y el diseño hasta la implementación y la evaluación final de un proyecto. Los estudiantes son introducidos a las convenciones de dibujo y aprender cómo producir dibujos en 2D y 3D, tanto con la mano y CAD generado, y para dominar las técnicas de visualización 3D, maquetas y otros métodos de presentación visual. El uso de bosquejar, dibujos de diseño en el desarrollo y la informática para generar modelos 2D y 3D se anima a los proyectos y estudiantes posteriores también aprender a producir dibujos detallados de trabajo que ahora son una parte vital de la caja de herramientas de un diseñador para las áreas de trabajo a medida.

AutoCAD se utiliza en una amplia gama de industrias, por arquitectos, jefes de proyecto, ingenieros, diseñadores y otros profesionales. Habilidades y la confianza en AutoCAD 2D se obtienen a través del curso. Estas habilidades de dibujo de software se combinan con competencias de aprendizaje en SketchUp, InDesign y Photoshop.

De acuerdo con el enfoque práctico KLC, los estudiantes también son introducidos a los elementos prácticos de suma importancia del diseño de interiores. Estos incluyen la construcción de edificios, la regulación y consiente, los servicios, instalaciones audiovisuales, la accesibilidad y el diseño inclusivo.

Se hace mucho hincapié en el acceso a la creatividad y los aspectos del curso particular que disfrutan los estudiantes incluyen la aplicación efectiva del color y la luz, los materiales y los acabados y la consideración de la psicología de diseño.

Los proyectos de diseño se basan en una variedad de espacios residenciales y comerciales realistas tales como restaurantes, bares, hoteles, spas, tiendas y edificios enumerados. El material resultante de presentación formará una amplia cartera de diseño incluyendo ejemplos de todas las competencias que los estudiantes han adquirido durante el curso. Para apoyar a sus estudiantes de trabajo del proyecto explorará estrategias para una comunicación exitosa con los clientes a través de medios visuales, escritas y habladas.

El proyecto de grupo fomenta el trabajo en equipo, presupuestos, gestión del tiempo y presentaciones formales a nivel de placa se incluyen en esta sección del curso. El proyecto de diseño final requiere a los estudiantes a trabajar de forma autónoma en un espacio y aplicar una amplia gama de habilidades de diseño adquiridas y mostrar su conocimiento de la práctica profesional, las tecnologías y las tendencias actuales.

"La forma en que está estructurado el curso es de carácter informativo, pero agradable, y los videos y seminarios hacer las cosas se sienten más manejable."
Jess Fuery, Estudiante

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
10 semestres
Tiempo Parcial
Price
Precio
9,000 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto