190 En línea Diploma Programas en Reino Unido for 2024

En línea Diploma Programas en Reino Unido for 2024Filter
    • The City, Reino Unido

    4 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Otorgado por: La Universidad Abierta

    • Online

    24 semanas

    La educación a distancia

    Inglés

    Este curso de aprendizaje a distancia de ICI preparará a los participantes para trabajar en el cuidado infantil en el hogar como una niñera profesional. Entregado completamente en línea, este curso cubrirá una variedad de temas, tales como cómo identificar y responder a los niños en riesgo, las mejores prácticas en salud y seguridad, y la ciencia de la psicología infantil y el desarrollo.

    • Cambridge, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    12 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    El Diploma Extendido de Nivel 5 en Gestión Empresarial es una calificación de 240 créditos creada para desarrollar y recompensar a los gerentes comerciales de hoy y del futuro y continuar brindando reconocimiento y profesionalismo a los sectores de gestión. Esta calificación está acreditada en el Nivel 5 de EQF/RQF. La calificación es equivalente a dos tercios de una licenciatura, un Diploma Nacional Superior (HND) y un Diploma de Educación Superior (DipHE), en el Nivel 5 del Marco de Calificaciones Reguladas. (RQF). Esta calificación proporciona progresión al último año en la Universidad del Reino Unido para completar la licenciatura con honores.

    • UK Online, Reino Unido

    Tiempo parcial

    90 horas

    La educación a distancia

    Inglés

    La comprensión y el funcionamiento de un sistema de nómina dentro de un negocio es un requisito esencial tanto desde un punto de control financiero y con el fin de cumplir con las regulaciones establecidas por HMRC. Este curso cubre los elementos esenciales necesarios para cubrir los requisitos para ejecutar un sistema de nómina tanto en un formato manual y computarizado.

    • UK Online, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    12 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    La Maestría en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro ha sido diseñada para preparar y desarrollar su capacidad para llevar a cabo análisis e investigación avanzados en el campo de la logística y la gestión de la cadena de suministro dentro de un contexto global.

    • London, Reino Unido

    La educación a distancia

    Inglés, Español

    PFM experiencia de CIPFA significa que tenemos el conocimiento y la experiencia para ayudar a desarrollar e interpretar las normas, que ofrece cualificaciones y la formación necesarias para satisfacer las necesidades de los gobiernos internacionales (incluidas las administraciones locales) ...

    • Online

    Tiempo parcial

    3 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    The Institute of Legal Secretaries and PAs ofrece cursos que son reconocidos por bufetes de abogados y reclutadores legales en todo el Reino Unido y en el extranjero. El curso de Diplomado de Secretarios Legales de ILSPA le proporcionará el conocimiento legal y las habilidades prácticas que necesita para ser un Secretario Legal competente.

    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    4 horas

    La educación a distancia

    Inglés

    Este curso en línea gratuito describe los deberes de un miembro de la tripulación de una aerolínea y explica cómo convertirse en asistente de vuelo.

    • Online United Kingdom

    Tiempo completo

    19 meses

    En el campus

    Inglés

    A lo largo de este curso, obtendrá las bases de una comprensión crítica de la gestión de recursos humanos y la capacitación dentro de las organizaciones antes de decidir si desea continuar con una licenciatura. Este curso de aprendizaje a distancia te brinda la flexibilidad de estudiar desde casa, para que no te quedes atrás en tu vida profesional.

    • London, Reino Unido

    Tiempo completo

    12 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    El curso de desarrollo profesional ideal para administradores de buques existentes, futuros administradores de buques y aquellos que trabajan junto con el sector de gestión de buques.

    • North Finchley, Reino Unido

    Inglés

    Este Diploma de posgrado en gestión de proyectos de nivel 7 de OTHM proporciona a los alumnos los conocimientos básicos necesarios para gestionar proyectos en varios niveles estratégicos. Este curso de diploma L7 lo preparará para enfrentar desafíos comerciales dinámicos y complejos que ocurren al planificar e implementar un proyecto.

    • Limehouse, Reino Unido

    Inglés

    El Diploma de Nivel 7 de la OTHM en Gestión Estratégica y la calificación de Liderazgo tiene como objetivo desarrollar la gestión estratégica y las habilidades de liderazgo para los gerentes que tienen la autoridad y los atributos personales para traducir la estrategia organizacional en un desempeño operativo efectivo. Esta calificación refleja la práctica actual en Gestión Estratégica y Liderazgo y permite a los alumnos desarrollar y ampliar su comprensión de alto nivel de la gestión estratégica y el liderazgo en el lugar de trabajo.

    • Cambridge, Reino Unido

    Inglés

    El Diplomado en Teología, Lógica y Filosofía es un curso único que se ocupa de una de las materias más exigentes intelectualmente en la educación islámica. La complejidad de estos temas se multiplica por el hecho de que a lo largo de la historia islámica ha habido muchas escuelas de teología diferentes entre sí. Esto fue dado por el surgimiento de diferentes enfoques filosóficos para conocer a Dios y comprender las revelaciones.

    • Brighton, Reino Unido

    Inglés

    Las titulaciones CMI Nivel 5 en Coaching y Mentoring están diseñadas para gerentes en activo en el nivel de gestión media y aquellos que aspiran a puestos de alta dirección, que desean desarrollar sus habilidades de coaching y mentoring vinculadas a su gestión y objetivos comerciales. Estos cursos se centran en el coaching de gestión, las prácticas de tutoría y la gestión del aprendizaje activo.

    • Newcastle upon Tyne, Reino Unido

    Inglés

    Los gerentes de construcción juegan un papel central y fundamental en la planificación y ejecución de proyectos de construcción de todos los tamaños y que abarcan todos los sectores. El gerente de construcción profesional asiste y supervisa la planificación, organización y supervisión continua tanto de los proyectos de construcción de edificios como de su mantenimiento.