close

Filtros

Ver resultados

Ver los Programas de Diploma en Periodismo en línea

Un diploma puede ayudar a una persona a recibir una mayor educación en una materia a fin de calificar para más estudios o para perfeccionar habilidades en un campo de interés. Normalmente lleva de varias semanas a dos años completar este curso de estudio, después del cual los estudiantes pueden emerger con una ventaja competitiva en sus vidas profesionales. ¿Qué es un diploma en periodism… Más información

Un diploma puede ayudar a una persona a recibir una mayor educación en una materia a fin de calificar para más estudios o para perfeccionar habilidades en un campo de interés. Normalmente lleva de varias semanas a dos años completar este curso de estudio, después del cual los estudiantes pueden emerger con una ventaja competitiva en sus vidas profesionales.

¿Qué es un diploma en periodismo? Esta credencial les permite a los estudiantes la oportunidad de sumergirse más profundamente en el mundo de los medios, ya sea en prensa, televisión o periodismo en línea. Los estudiantes pueden aprender sobre el proceso de recopilación de noticias, informes, redacción, edición y uso de las redes sociales al publicar una historia en el dominio público. Además de la capacitación práctica, algunos cursos ofrecen módulos de ética periodística, técnicas de entrevista, producción de documentales y capacitación de equipos técnicos.

Las habilidades de comunicación son críticas en el campo del periodismo; los estudiantes pueden tener la oportunidad de aprender o mejorar estas habilidades cuando persiguen un programa de diploma. También pueden adquirir habilidades en pensamiento crítico y planificación para aprender a delinear y reunir las diferentes piezas de una historia para su publicación o transmisión.

El costo de un diploma en periodismo depende del costo de la escuela, la duración del estudio y otros factores. Por lo general, es una buena idea buscar diferentes instituciones y programas para encontrar uno que se adapte a las necesidades de los estudiantes.

Las carreras en periodismo pueden variar ampliamente. Incluyen escritor, editor, reportero, redactor de noticias, supervisor de videos, editor de videos, productor de entrevistas, gerente de redes sociales, operador de cámara y director de noticias en vivo. Más allá de los medios, las carreras también están disponibles como gerente de relaciones públicas, traductor, investigador, especialista en comunicaciones de marketing o publicista publicitario. Las posiciones están en demanda en los sectores público y privado, ofreciendo a los estudiantes una variedad de opciones de carrera.

Un programa de diploma en periodismo se puede encontrar en instituciones de aprendizaje de todo el mundo. Si un estudiante desea obtener un diploma de forma remota, hay opciones en línea disponibles. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
ESJ Paris - École Supérieure de Journalisme
Argelia en línea , Argelia +5 Más

El programa de EAD es idéntico programa a cara ESJ París y se centra en la escritura en todos los tipos de medios de comunicación, como la radio, la televisión y documentales ... +

El programa de EAD es idéntico programa a cara ESJ París y se centra en la escritura en todos los tipos de medios de comunicación, como la radio, la televisión y documentales y el dominio de los medios electrónicos. -
Diploma
A tiempo parcial
2 años
Inglés, Francés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros