ONLINESTUDIES

Compara sobre Diplomas en Periodismo y Comunicación en línea en Túnez 2020/2021

El plan de estudios de un Diploma abarca de lo general a lo técnico, pero suele estar asociado a una destreza en particular. Completar un programa de este tipo requiere entre uno y dos años, brindando la posibilidad de incorporarse a una profesión pertinente.

El periodismo se refiere a escribir sobre los acontecimientos actuales para la emisión de noticias en la radio o la televisión, o artículos impresos de periódicos y otras publicaciones. Periodistas ayudan a estimular y comprometer al público en general y ayudar a informar a los lectores y los espectadores del mundo que les rodea.

Túnez (árabe: تونس Tūnis) oficialmente conocida como la República de Túnez (árabe: al-الجمهورية التونسية Jumhūriyyah at-Tūnisiyyah), es un país de África del Norte que tiene una línea de costa del Mar Mediterráneo, en el centro de África mediterránea. Desde que obtuvo su independencia de Francia en 1956, el sector de la educación tunecino ha demostrado un gran progreso. El proceso de admisión está controlado por el sistema nacional de orientación universitaria.

Contacta con los centros Programas de Diploma en Periodismo y Comunicación en línea en Túnez 2020/2021

1 resultados en Periodismo y Comunicación, Túnez Filter

El periodismo en línea grado

ESJ Paris - École Supérieure de Journalisme
Diploma
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Francés
En línea

El programa de EAD es idéntico programa a cara ESJ París y se centra en la escritura en todos los tipos de medios de comunicación, como la radio, la televisión y documentales ...

Leer más