ONLINESTUDIES

Ver los Diplomas en Idiomas en línea en Europa 2021

Los estudiantes suelen cursar un Diploma con la intención de aprender sobre un tema específico, por lo general para calificar para una carrera relacionada. Dichos títulos son otorgados por organizaciones de educación superior, desde escuelas vocacionales a universidades.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Contacta con las escuelas directamente Mejor Diplomas en Idiomas en línea en Europa 2021

3 resultados en Idiomas, Europa, Educación a distancia Filter

Diploma de Especialización en las Industrias de la Lengua: el Español como Recurso Económico

Universidad Internacional de Andalucía UNIA
Diploma
15 Mar 2021
<
A tiempo parcial
<
4 meses
Español
En línea

El curso se realizará en modalidad e-learning a través de la plataforma del CAMPUS VIRTUAL UNIA, donde los alumnos interactuarán de distintas maneras con sus iguales, el equip ...

Leer más

PREPARACIÓN examen IELTS

The College of Contract Management (Online)
Advanced Diploma
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
276&nbsp;-&nbsp;900 horas
Inglés
En línea

En los cursos aprendes las maneras más fáciles de aprobar los exámenes, lo que el examinador buscará en tus exámenes de escritura y de habla, por qué has fracasado las pruebas ...

Leer más

Diploma de Maestría en TEFL

International TEFL Institute
Advanced Diploma
Ago 2021
Inglés
En línea

Nuestro curso de Master Diploma es un curso avanzado de formación TEFL en línea. Lo lleva más allá del certificado de 120 horas, brindándole esa ventaja competitiva.

Leer más