Diploma en Estrategia Digital

General

Descripción del programa

La especialización es para cuando ya no solo quieres jugar al juego de marketing digital, sino que también quieres conducirlo. Para cambiarlo Este curso dinámico de marketing de búsqueda en línea le brinda las habilidades, los conocimientos, la estrategia y las técnicas para hacer ese cambio. Hágase miembro y conéctese con la industria y las oportunidades candentes. Aquí está el poder de la gran imagen. El poder de pensar, liderar, crear.

Bajo la guía de los campeones mundiales de asesoría industrial, que incluyen: 125988_Skjermbilde2019-11-15kl.20.29.38.png

No solo haces un curso. Te unes a una conversación.

Te metemos en el juego y te mantenemos allí

Nuestros cursos brindan pensamiento y práctica líderes, y desde el momento en que se inscribe en un curso, también se convierte en miembro del DMI, lo que significa que tiene acceso a un conjunto de herramientas incomparable de recursos para su carrera.

1er año GRATIS con todos los cursos € 150 Renovación cada año.

Contenido del curso candente

Obtenga los últimos cursos actualizados a través de nuestra plataforma de experiencia de aprendizaje.

Certificación reconocida a nivel mundial

Una certificación reconocida a nivel mundial para moverlo

Mantenga su estado y habilidades año tras año

Desarrollo profesional continuo garantizado, lo mantendrá siempre en el juego.

Juegos de herramientas

El último contenido y kits de herramientas para mantenerte siempre en el juego.

Comunidad vibrante conectada

Conéctese y únase a más de 47k miembros a nivel mundial en la red DMI.

Pon a prueba tus habilidades diagnósticas

Compare sus habilidades con su competencia profesional y manténgase en la cima de su juego.

¿Qué voy a aprender?

Te damos el pensamiento y las herramientas para convertirte en un jugador líder en el escenario digital. Crea una estrategia digital poderosa y dinámica. Vea cómo se manifiesta en una acción que cambia los negocios en el mundo real. Los módulos son bloques de construcción: de conocimiento, de su visión, del Especialista en marketing digital certificado líder : Estrategia digital

Módulos
  • Comunicaciones Tradicionales
  • Comunicaciones digitales
  • Canales digitales
  • Automatización
  • Presupuesto
  • Big Data
  • Liderazgo digital
  • Formulación de estrategia
Introducción

Información del módulo

Llevamos la ciencia al pensamiento. Hemos creado el Marco 3i que está diseñado para ayudarlo a seleccionar la mejor estrategia digital para su organización y hacerla realidad. El 3i es inteligente y riguroso. Es transformador. Y quedarás impresionado. Este módulo presenta este ingenioso trabajo mental. Los módulos posteriores se expanden en él.

  • Los conceptos fundamentales que sustentan la Metodología DMI 3i
  • Componentes clave en una estrategia digital efectiva
  • Los procedimientos del desarrollo de estrategias comerciales
  • Gestión estratégica, una visión a largo plazo del éxito duradero y creciente
Comunicaciones Tradicionales

Información del módulo

Hagamos una pausa por un momento para apreciar la gran tradición de nuestra disciplina que cambia el mundo. Los clásicos nunca pasan de moda. La propuesta de valor ha mantenido su valor durante décadas. Conozca a su audiencia (investigación) sigue siendo el desafío de la vida de un vendedor. La combinación clásica de marketing, el recorrido del cliente, las comunicaciones y la planificación creativa, la estrategia de medios y la amplificación del rendimiento de la marca también llegaron para quedarse. Sin embargo, a lo largo vino digital. Y lo cambió todo. Cómo leemos, compramos, vemos películas, salimos, cocinamos. Nuestro comportamiento y estilos de vida se han deformado en torno a las maravillosas posibilidades que nos brinda la tecnología. La toma de decisiones no es lo mismo. De esto es de lo que hablamos cuando hablamos de interrupción. Y es emocionante. En este modelo, exploramos cómo los clásicos del marketing aún anclan cualquier campaña; sin embargo, la campaña digital contemporánea es un recipiente mucho más fantástico. Analizamos en profundidad cómo nuestra tecnología está cambiando la experiencia del consumidor y cómo debemos responder.

Comunicaciones digitales

Información del módulo

Estamos viviendo tiempos extraordinarios. Las oportunidades son tan grandes, extensas y diversas como la World Wide Web. El desafío también es más grande. Los mercados son sofisticados y fragmentados. Ahora, más que nunca, conoce a su consumidor (y sus canales digitales). Aquí nos fijamos en: los fundamentos de la planificación de las comunicaciones digitales para mejorar el retorno de la inversión en la comprensión de su audiencia. ¿Dónde se pueden encontrar? ¿Cómo involucrarlos? presupuesto para su estrategia digital y recursos efectivos revisando, midiendo y analizando su estrategia digital.

Canales digitales

Información del módulo

Facebook, Linkedin, Instagram, Twitter, Snapchat, etc. Se multiplican y proliferan. Sin embargo, en esta gran distracción y fragmentación, también hay una gran oportunidad. Este módulo cubre las estrategias entrantes y salientes, la planificación de medios cruzados, la combinación de canales digitales y el marketing de redes sociales de marketing móvil. El marketing de contenidos que es relevante, oportuno y fascinante es el qué, cómo y por qué del marketing por motores de búsqueda, marketing por correo electrónico, marketing de afiliación y automatización de marketing, visualización y video. Porque tenemos ojos para ver.

Automatización

Información del módulo

La automatización no supera la inspiración, pero sí hace que la vida de un vendedor sea más fácil y más emocionante. Aquí hay una superpotencia, trabajando silenciosamente y perfectamente bajo sus órdenes, día y noche. Vea cómo las empresas inteligentes están mejorando su ventaja con el software CRM para una mejor habilitación de ventas, fomento de clientes potenciales y mucho más. Conceptos clave en la automatización de marketing Automatización para generar, gestionar y nutrir clientes potenciales Comunicaciones: datos de automatización automatizados, pero aún así verdaderos y relevantes, para analizar e informar sobre clientes potenciales.

Presupuesto

Información del módulo

El dinero hace que el marketing gire. Pero el valor es donde está. Este modelo profundiza en cómo alcanzar el ROI máximo para cualquier presupuesto dado. Luego alguna consideración por ese otro recurso precioso, el talento humano. Explorar: factores clave a considerar al planificar un presupuesto de marketing Establecer ese presupuesto de marketing Cómo supervisar y optimizar un presupuesto durante la ejecución de la campaña El elemento humano. Recluta, entrena y mantén a las mejores personas.

Big Data

Información del módulo

Cualquier cosa con 'grande' en el título tiene que ser fascinante, ¿verdad? Si una sombra malvada? No tan. Cambiemos el mal a efectivo porque lo que tenemos aquí es una bóveda de comportamiento humano convincente. Toda la humanidad está en los datos. Lo que es profundo y oscuro, frívolo, ligero, banal y extraordinario. Los secretos del corazón humano y la existencia. Y esto es genial. Pero el desafío es convertir esta bóveda de la humanidad en significado: significado comercial. Pero no temas, tenemos algunas ideas y prácticas al respecto, y serán efectivas. Los grandes datos

Liderazgo digital

Información del módulo

Como se indicó anteriormente, estamos viviendo en tiempos extraordinarios, que requieren líderes extraordinarios. Eso significa tu. Dirigirá la transición de los restos del marketing tradicional al nuevo mundo de marketing digital valiente que está ayudando a inventar. Y liderarás con un pensamiento y una estrategia afilados. Llevarás tu marca y tu organización a lugares aún no soñados.

Formulación de estrategia

Información del módulo

Por ahora, habrás recorrido un largo camino. Estás (casi) listo para salir, crear nuevas Pathways neuronales y mercados digitales nuevos e inexplorados. Estás parado en el borde de la vanguardia, y estás casi listo para extender esas nuevas súper alas digitales y dispararte. Pero primero, el último módulo de estrategia; Lo último en estrategia.

El programa está dirigido a:

  • Jugadores agudos y experimentados del juego de ventas y marketing digital que ya no se contentan con ser simples jugadores. Quieres conducir el juego. Quieres cambiarlo
  • Profesionales de ventas. Gerentes de marketing. Lideres de equipo. Consultores y desarrolladores de negocios. Profesionales que han llevado su visión hasta donde pueden llegar sin habilidades especializadas, y planean arreglar eso
  • Emprendedores que quieren ser más emprendedores
  • Aquellos que se dan cuenta de la especialización le brindan una ventaja competitiva real, aguda y tangible, con la cual superar a la competencia.
  • Cambiadores de carrera inspirados
  • Gente talentosa que sabe que la certificación abre las puertas

Más de 47K miembros confían globalmente en DMI para avanzar en su carrera.

  • El 92% de nuestros miembros han dicho que nuestro curso ha tenido un impacto positivo en su carrera.
  • El 81% de nuestros miembros han sido promovidos después de completar uno de nuestros cursos.
  • El 88% de nuestros miembros están trabajando en un nivel superior o gerencial.

Ahora esto es lo que llamas soporte

Pensamos en todo. Incluso empacamos para ti. Presentamos foros, base de conocimientos y un equipo de soporte listo y ansioso para facilitar su viaje.

Tutores de clase

Expertos y comprometidos, nuestros tutores provienen de entornos digitales reales. Ellos conocen este juego.

Comunidad conectada

La membresía significa que te unes a una red DMI dinámica de reproductores digitales. Conéctese con ideas y oportunidades reales.

Equipo de apoyo

Sea lo que sea, lo tenemos cubierto. Este es un soporte de 360 grados. El equipo está ahí cuando los necesitas.

Sus preguntas respondidas Y algo más

Todo lo que necesita saber sobre la adquisición de superpotencias digitales, conectarse con la mente colmena del talento digital a través del portal de Membresía, construir una carrera de titanio con Acreditación duradera, cómo dominar el universo y más.

¿Necesito tener experiencia en marketing?

Cualquiera puede solicitar el Especialista Certificado en Marketing Digital - Estrategia Digital

¿Cuánto costará el curso?

Especialista certificado en marketing digital - Estrategia digital

¿Dónde se reconocerá mi calificación?

Nuestras calificaciones son de clase mundial. Esto le permite llevar su calificación del Digital Marketing Institute con usted, sin importar a dónde lo lleve su emocionante carrera.

¿Quién debería tomar este curso?

Este programa está dirigido a cualquier persona involucrada en la planificación de una estrategia digital para su organización, o que probablemente esté involucrado en esta área en el futuro y desee una comprensión integral del campo. Esta certificación es adecuada para cualquier nivel de habilidades o experiencia y está diseñada para prepararlo para participar específicamente con la estrategia y la planificación dentro de un dominio general de marketing digital.

¿Cómo se evalúa el programa?

Especialista certificado en marketing digital - Estrategia digital

Última actualización Noviembre 2019

Acerca del centro educativo

The Digital Marketing Institute is the global certification standard in digital marketing and digital selling education. To date, over 47k people in 135 countries have studied with the Digital Marketi ... Leer más

The Digital Marketing Institute is the global certification standard in digital marketing and digital selling education. To date, over 47k people in 135 countries have studied with the Digital Marketing Institute, making ours the most widely taught digital certification standard in the world. At the Digital Marketing Institute, we have made it our mission to transform the skills and knowledge of digital professionals on a global scale. There are three core reasons for this. The first is to advance the careers of marketers and sellers, the second is to address the digital skills shortage to ensure businesses have a capable and agile workforce. The final reason is to provide educators with professional certifications that can nurture future generations. We’re as passionate as we are ambitious, and the journey has only just begun. Leer menos