Diploma De Posgrado En Negocios (en Línea)

Southern Cross University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diploma De Posgrado En Negocios (en Línea)

Southern Cross University

Este curso ofrece la máxima flexibilidad para inscribirse y estudiar cuando más le convenga; es 100% en línea y se puede estudiar un tema a la vez, hasta seis asignaturas al año en cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Periodos de estudio

Ene, marzo, abril, julio, agosto, octubre

Moverse hacia arriba o saltar

¿Cómo se mantiene a la vanguardia en un mundo globalizado de negocios cuando la tecnología, las comunicaciones, las plataformas y las personas cambian constantemente?

El Diploma de Postgrado en Negocios de Southern Cross University Online es una gran manera de prepararse para el éxito frente a un futuro incierto, especialmente considerando que el 92.2% de los graduados están ahora en un empleo de tiempo completo (Informe de destinos de posgrado de Graduate Careers Australia, 2013).

Los estudios en negocios globales, emprendimiento, marketing, gobierno corporativo, gestión de proyectos, finanzas, gestión de personas, sistemas de información, estrategia y análisis de casos están diseñados para iniciarlo en el estudio de negocios, dar el siguiente paso en su carrera, transición de su actual carrera en la administración de negocios o comenzar su propio negocio.

El Diploma de Posgrado en Negocios en línea también es un Pathway hacia la Maestría en Administración de Empresas (MBA) de Southern Cross University Online. Si eliges continuar con tu estudio de negocios, recibirás una posición avanzada frente a tus maestros, lo que te permitirá ahorrar tiempo para concentrarte en tu próxima gran movida profesional.

Oportunidades profesionales

Con un Diploma de Posgrado en Negocios en su haber, podría pasar a una amplia variedad de funciones en el gobierno, ONG, corporaciones y empresas pequeñas o propias. Los resultados de empleo realmente son tan únicos como las empresas que contratan. ¿Dónde te llevará tu diploma de posgrado en línea en negocios? He aquí algunas posibilidades:

Gerente General Ejecutivo

Como EGM, desarrollará estrategias y políticas para alcanzar los objetivos comerciales, ahora y en el futuro.

Director Estratégico

A menudo, informar directamente a su CEO, proporcionará un enfoque estratégico y una visión de las operaciones comerciales, políticas y procesos.

Propietario de la empresa

El dinero se detiene con usted: planificación de negocios, operaciones, dotación de personal, toma de decisiones y, por supuesto, ganancias.

Gerente de Operaciones

Desarrollará procesos y procedimientos operativos, y podrá participar en la adquisición de activos y sitios, la implementación de tecnología, liderar personas e influir en el cambio.

Lo que estudiarás

Para obtener un Diploma de Posgrado en Negocios en línea, debe completar las siguientes ocho unidades (son de las Partes A y C del MBA de SCU Online):

  • Contabilidad para gerentes
  • Comunicación de gestión
  • Comportamiento organizativo
  • Economía y análisis cuantitativo
  • Negocio global
  • Principios de gestión de proyectos
  • El líder positivo
  • Márketing

Pathway al MBA

Al finalizar su Diploma de Posgrado en Negocios, si desea llevar su estudio aún más lejos y obtener una Maestría reconocida por la industria, puede solicitar la Maestría en Administración de Empresas (MBA) en línea de Southern Cross University y obtener una posición avanzada para las unidades Has completado.

Si cree que puede continuar con un MBA, hable con su asesor de inscripción ahora. Podemos ayudar a planificar sus unidades de estudio para asegurarse de que cumpla con los requisitos de calificación en cada paso del camino.

Posición avanzada

Al solicitar un diploma de postgrado en línea en los negocios, calculamos la posición avanzada al observar su educación particular y experiencia relevante. Puede recibir una posición avanzada si:

  • demostrar otra posición académica o profesional aprobada por nuestro Consejo Escolar, o
  • completar unidades a través de nuestro Programa de Gestión Ejecutiva, o
  • tener cinco años de experiencia laboral relevante o calificaciones profesionales a través de un estudio formal o no formal.

Criterio para entrar

  • Dependencia profesional demostrada: una licenciatura (o una cualificación similar) de una universidad u otra experiencia que consideramos equivalente a un título.
  • Sé competente en inglés.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 2, 2018
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Duration
Duración
16 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
2,250 AUD
Information
Deadline
Locations
Dates
Price
por unidad.