Lee la descripción oficial

Coaching Profesional Para Un Contexto Organizacional

El Ejecutivo


¿Qué es el Coaching Profesional?

En resumen, el coaching profesional es una asociación profesional que apoya, inspira y enseña al líder o gerente de negocios a maximizar su potencial profesional. Si bien reconoce que un líder empresarial senior o junior es el verdadero experto en su campo o disciplina, un entrenador profesional proporciona un profesional externo capacitado que puede ayudar a su coachee a aclarar objetivos, promover el autodescubrimiento, desarrollar estrategias y soluciones para los desafíos en el lugar de trabajo, y responsabilizar al coachee por la mejora de la productividad y los resultados.

Noble Manhattan Coaching Americas es un equipo de coaching profesional reconocido internacionalmente que se centra en el coaching en el lugar de trabajo para promover una cultura de coaching para la mejora del rendimiento a corto y largo plazo, un mayor retorno de la inversión y un mejor retorno del capital.


Ejecutivo

El Ejecutivo

Este es un programa de capacitación para aquellos que desean ampliar su práctica y aplicar entrenamiento en el lugar de trabajo. El extenso contenido, las sesiones prácticas de coaching, la tutoría, la supervisión y el apoyo continuo de nuestro equipo de cuidados lo transformarán en un coach ejecutivo profesional totalmente acreditado.

El ECCD es un programa premium acreditado por el Instituto de Aprendizaje y Gestión (ILM) y el Instituto Internacional de Entrenamiento (IIC). Este nivel de acreditación es la confirmación de que impartimos nuestro curso con altos estándares, calidad y cumplimiento con la ética del coaching.


Lo que nos distingue:

  • Amplio conocimiento de coaching proporcionado en una combinación de recursos escritos, audios, videos y seminarios web en vivo.
  • Mayor interactividad en nuestra plataforma de capacitación en línea a través de ejercicios de consolidación, notas reflexivas y evaluaciones.
  • Entrega 100% en línea con 100% de atención para las horas de contacto de los estudiantes
  • Alta concentración en la práctica a través de sesiones de coaching, tutoría, supervisión y foros de discusión.
  • Soporte continuo y acceso de por vida a los recursos.
  • Orientado al desarrollo de negocios, ya que ofrecemos una gran combinación de herramientas de marketing, oportunidades de desarrollo continuo y acceso a nuestra red.

En NMCA, entendemos que desarrollar estrategias de rendimiento innovadoras y aumentar la productividad no suele ser fácil, o prácticamente todas las empresas prosperarían. Es por eso que el entrenamiento profesional de entrenadores acreditados con acceso a técnicas, investigación y las herramientas para optimizar el compromiso de los empleados, mientras que los líderes en crecimiento dentro de su empresa para hacer lo mismo, es tan importante. Al facilitar el crecimiento personal y profesional que conduce a un mejor rendimiento, la adquisición de nuevas habilidades y conocimientos, así como el desarrollo general del coachee, nuestros coaches profesionales capacitan a otros para hacer lo mismo.

Nuestro ejecutivo

La estructura dinámica, el extenso contenido y la capacitación de calidad que su equipo recibe de nuestros entrenadores profesionales acreditados producirán resultados increíbles que se notan de inmediato y que crecen con el tiempo a medida que la cultura de coaching se arraiga en su lugar de trabajo. Combine esto con el acceso de por vida a nuestra plataforma de recursos de coaching de gestión y al equipo de apoyo al estudiante para cada participante del programa, y ​​es difícil no ver por qué hemos tenido tanto éxito.


Beneficios

Profesionalismo

La experiencia y la experiencia como coach ejecutivo son aportadas por nuestro equipo de coaches senior y master. Aprenderás de los mejores para convertirte en uno de los mejores.

Práctica

Desarrollará su práctica de coaching a través de una amplia tutoría y la prestación de coaching bajo supervisión.

Flexibilidad

No tiene que preocuparse por encajar todo en su agenda. El programa se proporciona 100% en línea y el contenido está disponible en cualquier dispositivo.

Familia noble de manhattan

Estamos orgullosos de ser los equipos de entrenamiento de entrenadores más atentos. Para nosotros, usted no es un estudiante, sino un miembro de la familia. Como parte de esta familia, se beneficiará de todos nuestros recursos y apoyo.

Adelanto de la carrera

Este es un inicio o una ampliación de su carrera como entrenador. Podrá tomar este plan de estudios de capacitación y agregarlo a su CV, lo que le permitirá dirigirse a clientes premium.

ROI financiero

Los estudios demostraron que el coaching obtuvo un ROI promedio de 5.7 veces la inversión inicial. Con el conocimiento y las herramientas que proporcionamos, usted mismo se beneficiará de un alto retorno de la inversión.


Cómo el Coaching Profesional ayuda a las empresas

Para estar seguros, los sistemas de entrenamiento profesional brindan una gran cantidad de beneficios para empresas de todos los tamaños. Desde ayudar a identificar a los líderes del mañana y hacerlos crecer hasta mejorar la calidad de vida y la inversión de los empleados, proporcionar una recompensa tangible a los accionistas y socios, construir una cultura de coaching profesional para su empresa es una inversión inteligente con dividendos inmediatos ya largo plazo. . En general, una capacitación exitosa en el lugar de trabajo debe producir una mejor calidad de trabajo en equipo, una mejor comunicación, una mayor satisfacción en el trabajo, un sentido de pertenencia en todos los niveles de la organización y un modelo más exitoso para la planificación de la sucesión y la carrera. Con tanto que ganar y mucho en juego, es crucial elegir el socio adecuado para ayudarlo a embarcarse en un modelo centrado en el entrenamiento profesional.

Para asegurarse de que el proceso de coaching de gestión logre los resultados deseados y mueva a su organización hacia un aumento de los ingresos y la productividad, se deben tomar medidas clave. Noble Manhattan Coaching Americas siempre comienza con una evaluación de necesidades para identificar con precisión las verdaderas necesidades de su organización cuando se trata de Noble Manhattan Coaching Americas profesional. Esto difiere de muchas otras compañías de coaching corporativo que asumen un rol más consultivo o de mentoría al principio de la relación. Entendemos que su negocio y las ventajas y los desafíos que sus procesos empresariales son únicos, por lo que adoptamos un enfoque individualizado y basado en proyectos con cada uno de nuestros nuevos clientes.

Nuestro ejecutivo


Proceso de inscripción

Este programa es adecuado para entrenadores ya establecidos. Si no tiene experiencia previa en coaching, puede comenzar su viaje de coaching con el Diploma de Coaching para Profesionales y luego seguir este programa.

Para aplicar, por favor envíenos una carta de intención y un CV. Después de que revisemos su solicitud, lo contactaremos para una entrevista.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de Noble Manhattan Coaching Americas »

Última actualización January 10, 2019
Este curso es En línea
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización