Diploma de postgrado / msc en gestión de sistemas empresariales de Internet

General

Descripción del programa

Este programa de postgrado ha participado recientemente con éxito en el proceso de acreditación llevado a cabo con la Escuela de Negocios DCU por la Asociación para Avanzar Colegio Escuelas de Negocios (AACSB), el más antiguo y prestigioso organismo mundial de acreditación para escuelas de negocios. La acreditación AACSB es ampliamente reconocida como el sello distintivo de la excelencia en la educación empresarial, y ha sido ganada por menos del cinco por ciento de las escuelas de negocios del mundo.

Introducción

El programa en línea de Gestión de Sistemas Empresariales de Internet desarrolla los conocimientos y habilidades de los estudiantes en las áreas de Cloud Computing y Redes Sociales, para que puedan administrar y aplicar estrategias clave de SI a las organizaciones.

Específicamente, el programa combinará una visión general de las aplicaciones estratégicas y la gestión de estas tecnologías con una investigación de los principios tecnológicos subyacentes y cómo las cuestiones societales y comerciales seleccionadas se relacionan con su uso y gestión.

Este curso beneficiará a aquellos que trabajan o aspiran a trabajar como un administrador que se ocupa de las redes, incluidas las redes sociales y los sistemas de Internet, ya los que trabajan por cuenta propia en este campo.

DCU

Programa

Cómo se entrega el programa:

Este programa de postgrado se ofrece a través de la educación a distancia en línea, lo que significa que un profesional de trabajo puede lograr una comprensión más profunda en un área especializada y proporcionar una base sólida para su carrera a largo plazo, sin interrupción de su carrera u otros compromisos. Para cada módulo que realice, se le da acceso a un texto de módulo especialmente escrito. Aunque algunos módulos no tienen ninguno, la mayoría de los módulos requieren que adquiera libros de texto adicionales. También tiene acceso a la amplia gama de revistas académicas y otros recursos proporcionados por la Biblioteca DCU y se está haciendo un uso creciente de estos recursos en el programa.

Tutorial de apoyo a este programa se proporciona en línea a través del uso de foros de discusión en un entorno de aprendizaje virtual llamado Loop. Además, algunos tutoriales se proporcionarán utilizando un sistema tutorial basado en la web. Estudiante puede participar en estos tutoriales en línea en casa, trabajo o en cualquier lugar con una conexión a Internet razonable o ponerse al día más tarde si esto es más conveniente.

Cómo se evalúa el programa:

Todos los módulos se evalúan mediante una evaluación continua. No hay exámenes de fin de año. Para los módulos enseñados, la evaluación continua normalmente toma la forma de tres asignaciones por módulo que deben presentarse en puntos predefinidos durante el curso académico. Para el elemento de tesis, se requiere presentar un documento de 15,000 palabras que es en gran parte autodirigido, pero con la guía de un supervisor de investigación.

Por qué DCU

La Universidad de la Ciudad de Dublín ha estado ofreciendo educación de posgrado a distancia desde 1990. Nuestros programas están dirigidos a profesionales que desean profundizar en un área especializada y proporcionar una base sólida para su carrera a largo plazo, sin interrupción de su carrera u otros compromisos. Como graduado de nuestros programas, usted estará equipado con el conocimiento, las habilidades y la flexibilidad para los puestos directivos adecuados en su área de especialista elegido.

El programa de Maestría en Ciencias, otorgado por DCU, está en el nivel 9 en el Marco Nacional de Cualificaciones. Todos los módulos se enseñan en línea en un aula virtual, Loop, donde puedes interactuar con tus compañeros y tutores a través de correo electrónico, chat, skype, a la hora que te convenga. La evaluación es continua sin exámenes.

Equipo de TI y Habilidades requeridas:

Debe tener acceso regular a una computadora (con Microsoft Office), una conexión a Internet de banda ancha, una impresora y un auricular básico y una cámara web. Específicamente, necesitará acceso a Microsoft Word, Excel y Access.

Carreras

Este programa le permitirá comprender, desarrollar y gestionar las tecnologías emergentes en la sociedad en red y tener una conciencia crítica de los problemas actuales y nuevas ideas relacionadas con los sistemas de Internet. Desarrollará una serie de habilidades y técnicas de investigación y analítica necesarias para equiparlo y asumir y desarrollar funciones gerenciales o superiores dentro de su organización o dentro de su propio negocio.

Como las calificaciones académicas de nivel superior son cada vez más importantes para las políticas de reclutamiento y promoción de las organizaciones, este programa le ayudará a avanzar en su carrera, ya sea un profesional experimentado o un recién graduado.

Los graduados de este programa están actualmente empleados en los sectores público y privado en las organizaciones que están tratando de utilizar las tecnologías de Internet para la ventaja competitiva. Muchos también trabajan por cuenta propia.

Requisitos de Admisión

Requisitos Generales de Entrada

Hay cinco rutas de entrada al programa: Un grado 8 o más alto en una disciplina relevante (ingeniería, ciencia, negocio o tecnología de la información) de una institución de educación superior reconocida.

Miembro acreditado de una institución como el Instituto de Ingenieros de Irlanda o un organismo profesional como el Instituto de Contadores Públicos.

Una calificación de nivel 7 en una materia en una disciplina relevante o afiliación sin afiliación de un cuerpo profesional, junto con al menos tres años de experiencia de trabajo relevante de gestión.

Una calificación de nivel 8 en una disciplina no relevante junto con al menos tres años de experiencia de trabajo relevante de gestión.

Evidencia de una importante experiencia de trabajo gerencial relevante. Estos solicitantes deberán presentar un CV y ​​una declaración personal en apoyo de su solicitud y se les puede requerir que asistan a la entrevista.

En el caso de todos los solicitantes de la Universidad de la Ciudad de Dublín se debe proporcionar evidencia de competencia en el idioma inglés. Los requisitos de inglés de DCU se pueden encontrar aquí.

Última actualización Septiembre 2017

Acerca del centro educativo

DCU Connected fits DCU’s mission of transforming lives and societies. At DCU we realise that not everyone has the option of undertaking full time, on-campus study. For these students, our aim is to pr ... Leer más

DCU Connected fits DCU’s mission of transforming lives and societies. At DCU we realise that not everyone has the option of undertaking full time, on-campus study. For these students, our aim is to provide flexible access to fully accredited DCU programmes. Not only will you be able to take courses regardless of your location, but you’ll also have opportunity to connect first-hand to an increasingly international network of students. Leer menos

Acreditaciones

AACSB Accredited