AACSB Accredited

Este programa de postgrado ha participado recientemente con éxito en el proceso de acreditación llevado a cabo con la Escuela de Negocios DCU por la Asociación para Avanzar Colegio Escuelas de Negocios (AACSB), el más antiguo y prestigioso organismo mundial de acreditación para escuelas de negocios. La acreditación AACSB es ampliamente reconocida como el sello distintivo de la excelencia en la educación empresarial, y ha sido ganada por menos del cinco por ciento de las escuelas de negocios del mundo.

Introducción

Los sistemas de información están en el centro de todas las empresas de vanguardia. La gestión eficaz, eficiente y segura de estos sistemas es ahora una misión crítica para todas las organizaciones. Este programa en línea en Gestión de Estrategia de Sistemas de Información desarrollará la confianza de los estudiantes para administrarlos en un ambiente en el que IS impulsa y sirve a los negocios, alinear la Estrategia de Información con la estrategia general de negocios y contribuir al desarrollo de la Estrategia de Información. A medida que el estudiante progresa, la comprensión del papel de IS / IT desempeña en la innovación de una organización, la gestión y la administración crecerá. Los estudiantes también obtendrán una conciencia crítica de los retos actuales y de las nuevas percepciones asociadas con la administración de IS en entornos de fabricación o servicios de alta tecnología. Finalmente, los estudiantes desarrollarán la gama de habilidades investigativas y analíticas requeridas para equiparlos para asumir roles más altos dentro de las organizaciones. El programa será de particular importancia para los gerentes o aspirantes a administradores en sistemas de información y tecnologías en los sectores financiero, público o privado, o si eres autónomo en el campo.

DCU

Programa

Cómo se entrega el programa

Este programa de postgrado se ofrece a través de la educación a distancia en línea, lo que significa que un profesional de trabajo puede lograr una comprensión más profunda en un área especializada y proporcionar una base sólida para su carrera a largo plazo, sin interrupción de su carrera u otros compromisos. Para cada módulo que realice, se le da acceso a un texto de módulo especialmente escrito. La mayoría de los módulos requieren que usted adquiera uno o dos libros de texto. También tiene acceso a la amplia gama de revistas académicas y otros recursos proporcionados por la Biblioteca DCU y se está haciendo un uso creciente de estos recursos en el programa.

Tutorial de apoyo a este programa se proporciona en línea a través del uso de foros de discusión en un entorno de aprendizaje virtual llamado Loop. Además, los tutoriales se proporcionarán utilizando un sistema tutorial basado en la web. Los estudiantes pueden participar en tutoriales basados ​​en web en casa, trabajo o en cualquier lugar con una conexión a Internet razonable. Además, debido a que las sesiones tutoriales están grabadas, para aquellos que no pueden asistir a la sesión de tutoría en vivo, se pueden ver más tarde, en un momento más conveniente para usted, el estudiante.

Cómo se evalúa el programa:

Todos los módulos se evalúan mediante una evaluación continua. No hay exámenes de fin de año. Para los módulos enseñados, la evaluación continua normalmente toma la forma de tres asignaciones por módulo que deben presentarse en puntos predefinidos durante el curso académico. Para el elemento de tesis, se requiere presentar un documento de 15,000 palabras que es en gran parte autodirigido, pero con la guía de un supervisor de investigación.

Por qué DCU

La Universidad de la Ciudad de Dublín ha estado ofreciendo educación de posgrado a distancia desde 1990. Nuestros programas están dirigidos a profesionales que desean profundizar en un área especializada y proporcionar una base sólida para su carrera a largo plazo, sin interrupción de su carrera u otros compromisos. Como graduado de nuestros programas, usted estará equipado con el conocimiento, las habilidades y la flexibilidad para los puestos directivos adecuados en su área de especialista elegido.

El programa de Maestría en Ciencias, otorgado por DCU, está en el nivel 9 en el Marco Nacional de Cualificaciones. Todos los módulos se enseñan en línea en un aula virtual, Loop, donde puedes interactuar con tus compañeros y tutores a través de correo electrónico, chat, skype, a la hora que te convenga. La evaluación es continua sin exámenes.

Equipo de TI y Habilidades requeridas:

Debe tener acceso regular a una computadora (con Microsoft Office), una conexión a Internet de banda ancha, una impresora y un auricular básico y una cámara web. Específicamente, necesitará acceso a Microsoft Word, Excel y Access.

Carreras

Este programa le proporcionará una gama de competencias en Sistemas y Tecnologías de la Información junto con el marco teórico que apoyará, mejorará y desarrollará su conocimiento práctico existente. Le permitirá gestionar con confianza y estratégicamente en un entorno en el que los sistemas de información impulsan y sirven a los negocios. Además, este grado agregará valor a largo plazo a su carrera como las calificaciones académicas de alto nivel están llegando a ser cada vez más importantes a las políticas de la reclutamiento y de la promoción de las organizaciones. Los graduados de este programa son actualmente independientes y empleados en una amplia gama de organizaciones en los sectores público y privado.

Requisitos de Admisión

Requisitos Generales de Entrada

Hay cinco rutas de entrada al programa: Un grado 8 o más alto en una disciplina relevante (ingeniería, ciencia, negocio o tecnología de la información) de una institución de educación superior reconocida.

Miembro acreditado de una institución como el Instituto de Ingenieros de Irlanda o un organismo profesional como el Instituto de Contadores Públicos.

Una calificación de nivel 7 en una materia en una disciplina relevante o afiliación sin afiliación de un cuerpo profesional, junto con al menos tres años de experiencia de trabajo relevante de gestión.

Una calificación de nivel 8 en una disciplina no relevante junto con al menos tres años de experiencia de trabajo relevante de gestión.

Evidencia de una importante experiencia de trabajo gerencial relevante. Estos solicitantes deberán presentar un CV y ​​una declaración personal en apoyo de su solicitud y se les puede requerir que asistan a la entrevista.

En el caso de todos los solicitantes de la Universidad de la Ciudad de Dublín se debe proporcionar evidencia de competencia en el idioma inglés. Los requisitos de inglés de DCU se pueden encontrar aquí.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 5 otros cursos de Dublin City University | DCU Connected - Excellence in Online Education »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
Duration
2 años
Tiempo Parcial
Precio
- 1885 euros por módulo (UE) y 2825 euros (fuera de la UE)
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización