Diploma De Postgrado En Informática

The Open University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diploma De Postgrado En Informática

The Open University

Diploma de Postgrado en Informática

El Diploma de Postgrado en Informática cualificación ofrece tres modalidades de estudio, para ofrecerle un conocimiento de nivel avanzado de la informática. La ruta de estudio flexibles permite a los profesionales informáticos a perseguir sus objetivos de carrera al obtener conocimientos, habilidades y técnicas. Alternativamente, usted puede elegir una ruta especializada para estudiar bien la seguridad de la información y la medicina forense o ingeniería de software con mayor profundidad. Una amplia selección de módulos relevantes de la industria debe garantizar que se destacan en la multitud de computación. El éxito en el diploma de posgrado permitirá a progresar para estudiar la Maestría en Informática.

Diseñado para aquellos con una licenciatura en informática o una disciplina relacionada, o que tienen experiencia industrial relevante en este ámbito y han demostrado que pueden estudiar a nivel de postgrado, esta calificación reúne teoría y la práctica y le permite dibujar en su propio fondo y experiencia. Con el objetivo de desarrollar un enfoque profesional para el estudio y la aplicación de la informática, esta calificación incorpora estudio y ayuda a desarrollar habilidades transferibles aplicables a su empleo y el desarrollo profesional continuo.

Por la ruta flexible para el Diploma de Postgrado en Informática, que necesitas para completar cuatro módulos de 30 créditos y esto le permite la máxima flexibilidad para elegir los módulos de nuestro plan de estudios de computación y afines. Esta ruta está diseñada para satisfacer las distintas necesidades de la industria que le permite elegir los módulos pertinentes requeridas para sus necesidades profesionales específicas.

Las rutas del especialista al Diploma de Postgrado en Informática (Seguridad de la Información y Forense) y Postgrado en Informática (Ingeniería de Software) tienen cada uno dos módulos obligatorios y dos módulos opcionales de la computación restante y currículo relacionado computación. Los módulos obligatorios están diseñados para darle a fondo, conocimientos especializados en estas áreas, mientras que los módulos opcionales le permiten centrarse en el conocimiento y habilidades adicionales para su carrera elegida.

Al finalizar con éxito cualquiera de las rutas hacia el Diploma de Postgrado en Informática se puede optar por ir a estudiar a nuestra Maestría en Informática.

Objetivos educativos

El Diploma de Postgrado en Informática es un programa intensivo de estudios diseñado específicamente para los graduados de disciplinas informáticas y conexas, y para aquellos con experiencia industrial adecuada. La calificación le permite desarrollar sus conocimientos y habilidades en computación y para promover una actitud profesional para la aplicación de esas habilidades.

La calificación será:

  • le dará el conocimiento y las habilidades necesarias para convertirse en un profesional eficaz en la industria de la computación
  • desarrollar sus habilidades en la evaluación crítica de las teorías, prácticas y sistemas utilizados en una variedad de áreas de la computación
  • le animamos, a través de la prestación de las actividades educativas correspondientes, para desarrollar el estudio y habilidades transferibles aplicables a su empleo y su desarrollo profesional continuo.

Además, si usted está siguiendo un camino especialista su cualificación le permitirá:

  • desarrollar una comprensión más profunda de un área especializada de la informática
  • contribuir a futuros desarrollos en el campo.

Impacto de Carreras

Los módulos en el programa de computación de postgrado son para profesionales especialistas en informática, ingenieros, directores técnicos y científicos que necesitan actualizar sus habilidades y conocimientos en áreas específicas, y el aumento de las cualificaciones reconocidas para desarrollar sus carreras.

Los módulos han sido desarrollados para combinar los aspectos teóricos y prácticos de la computación, para que pueda convertirse en un profesional eficaz en la industria de la computación. Además te animan, a través de la prestación de las actividades educativas correspondientes, para desarrollar el estudio y habilidades transferibles aplicables a su empleo y su desarrollo profesional continuo.

Leer más sobre este programa en la página web de la Universidad Abierta aquí

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
The Open University
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
2 - 4 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Milton Keynes, Inglaterra
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Reino Unido - Milton Keynes, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto